CONCIENCIA - ¿Por qué hacen esto? Jugar limpio.

Varick Netter · 30 · 1145

Juanito Ronalds

  • ***
  • Full Member
    Yo era el otro usuario a lado y es total mente cierto siempre usan este tipo de ventaja, creo yo que lo mejor es bajarse y dar pelea gracias.
    pero si tú haces lo mismo, tengo un vídeo donde quedamos para piso y atropellas y te bajas

    Alvaro Perez

    • ***
    • Full Member
      Parece ser que no tienes audio en el video mal ahí , también te digo entraste a una multicuenta recién creada solo para joder a personas como a mi ,  también mal usando el canal de dudas , también no paras de decir que te crees superior al mundo incluso mas que soporte y hasta dios , sabe es usted muy creído luego vas diciendo que te da igual que te reporten cuando tu también lo haces , lo que hico Alex es defensa propia cualquiera lo hace pero lo que no es es que no haya audio , sabe deje de creerse tanto deje tanta mierda y disfrute del servidor porque nadie es perfecto.

      Varick Netter

      • ***
      • Full Member
        Parece ser que no tienes audio en el video mal ahí , también te digo entraste a una multicuenta recién creada solo para joder a personas como a mi ,  también mal usando el canal de dudas , también no paras de decir que te crees superior al mundo incluso mas que soporte y hasta dios , sabe es usted muy creído luego vas diciendo que te da igual que te reporten cuando tu también lo haces , lo que hico Alex es defensa propia cualquiera lo hace pero lo que no es es que no haya audio , sabe deje de creerse tanto deje tanta mierda y disfrute del servidor porque nadie es perfecto.

        No es multicuenta, es otro personaje lo demás, estas malito de la cabeza si crees que es en serio jaja, el único dios es Soporte, aleluya, me da gracia que te hacen enojar unas palabras sin valor y que no son reales, pero haya tú, saludos, lee el tema central, a que me refiero.

        Alvaro Perez

        • ***
        • Full Member
          Parece ser que no tienes audio en el video mal ahí , también te digo entraste a una multicuenta recién creada solo para joder a personas como a mi ,  también mal usando el canal de dudas , también no paras de decir que te crees superior al mundo incluso mas que soporte y hasta dios , sabe es usted muy creído luego vas diciendo que te da igual que te reporten cuando tu también lo haces , lo que hico Alex es defensa propia cualquiera lo hace pero lo que no es es que no haya audio , sabe deje de creerse tanto deje tanta mierda y disfrute del servidor porque nadie es perfecto.

          No es multicuenta, es otro personaje lo demás, estas malito de la cabeza si crees que es en serio jaja, el único dios es Soporte, aleluya, me da gracia que te hacen enojar unas palabras sin valor y que no son reales, pero haya tú, saludos, lee el tema central, a que me refiero.
          A , ahora dice que Soporte es dios ? , bueno tendré que grabar cada vez que digas una palabra y parece que no soy el único que digo esto de que tu dices que eres superior a dios o a soporte , encima insultando con estar malito de la cabeza , haber si no lo estas tu ? porque te hace gracia que me enoje de las payasadas que dices ... y lo que eres es una kk pisada que tienes que traer los policias para dar piso miedoso cagon quiteas cuando te matamos kk ( sin ofender , es la deshaogamiento que me doy del asco que das y lo jode que eres )
          « Última Modificación: Agosto 02, 2022, 05:02:13 pm por Alvaro Perez »

          Philip Holloway

          • ***
          • Full Member
            Si les vas a disparar con un personaje nivel 1 te mereces el AV, eso no es jugar bien, es de maricon (sin ofender obviamente).

            Alvaro Perez

            • ***
            • Full Member
              Si les vas a disparar con un personaje nivel 1 te mereces el AV, eso no es jugar bien, es de maricon (sin ofender obviamente).
              Y ademas pone en el titulo ¿ Porque hacen esto ? Jugar limpio . Dice de jugar limpio cuando esta jugando con una cuenta nivel 1 para que no t quiten las armas mas bien te mereces el av , yo siempre doy piso con mi cuenta principal , si pierdo mis armas si , lloro, pero lo consigo de nuevo .

              Edward Mccluskey

              • *****
              • Hero Member
                Lamentablemente siempre hay gente así.
                "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                Andrey Streicher

                • Moderador
                • *****
                • Hero Member
                  Se vuelve aburrido cuando te hacen eso repetitivamente
                  Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

                  Kevin Mccolins

                  • **
                  • Jr. Member
                    Bastante lamentable que hagan eso. Considero que hacer AV solo se debe hacer en casos donde no puedes hacer otra cosa más que eso, casos no muy comunes a mi parecer, este no fue el caso.

                    Varick Netter

                    • ***
                    • Full Member
                      Bastante lamentable que hagan eso. Considero que hacer AV solo se debe hacer en casos donde no puedes hacer otra cosa más que eso, casos no muy comunes a mi parecer, este no fue el caso.

                      Te la paso hasta que huyas, es decir subes a tu coche para escapar y me arrollas y te vas, y listo, no pasa nada jaja, pero no así de artero.

                      A pesar de cualquier contexto hacer AV no esta justificado, muy mal por quien lo hizo. (+ ademas si tomamos en cuenta de que supuestamente lo hizo para no morir o para proteger a otro, aún no se pierde nada en el juego al morir, pero SI hay reglas y el AV no esta permitido, no le veo el sentido, solo es perjudicarse y arruinar la experiencia de juego.)

                      VIKINGS MC

                      Edward Mccluskey

                      • *****
                      • Hero Member
                        Pues sus razones tendrán
                        Aunque las tengan, el antirol no se combate con más antirol.
                        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                        Roger Dawson

                        • ***
                        • Full Member
                          Lo que veo es que siempre quieren salir ganando y no piensan en dar alguna oportunidad al otro de ganar, puede ser que tambien ellos no sean conscientes de que un juego es mas divertido cuando por ambas partes se tengan las mismas posibilidades de ganar y ganen por merito o esfuerzo propio, aun asi dure mas tiempo pero lo bueno es que lo hagan ver mas entretenido.
                          « Última Modificación: Agosto 03, 2022, 09:20:51 pm por Roger Dawson »



                          Edward Mccluskey

                          • *****
                          • Hero Member
                            Lo que veo es que siempre quieren salir ganando y no piensan en dar alguna oportunidad al otro de ganar, puede ser que tambien ellos no sean conscientes de que un juego es mas divertido cuando por ambas partes se tengan las mismas posibilidades de ganar y ganen por merito o esfuerzo propio, aun asi dure mas tiempo pero lo bueno es que lo hagan ver mas entretenido.
                            Hay gente que no entiende eso, esto es un juego lo que importa es que una persona se divierta. Hay quien no sabe perder y hace todo para poder ganar.
                            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"