Mod para edward mccluskey

Russo Mancini · 20 · 1147

Encuesta

Mod para de canal de ayuda para edward mcclusky

Si me gustaría
34 (58.6%)
Nosé hay que ver
11 (19%)
No.
13 (22.4%)

Total de votos: 58

Para mí le tendrían que dar mod porque yo tenía problema de no poder entrar al juego pantalla negra y el me ayudó me pidió que le trasmita pantalla por una app que no en acuerdo que el desde su PC puede tocar la mía y me arreglo arreglo porque no se descargaba bien el GTA y todo unas configuraciónes para que no me pase el error y haora estoy jugando te bien tienen que ponerlo a prueba o darle mod directo y ensima re buena persona el cuando comentan error en errores del launcher y errores del juego el comenta para ayudar re piola es #DELENMOD

Estos post son inútiles, pero si, Edward sería un gran moderador.

Lo poco que conozco de el veo que tiene mucha capacidad para razonar, es centrado y justo y conocimientos sobre el juego tiene.
LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

Ivan Dario

  • ****
  • Sr. Member
    Edward es una gran persona, tiene bastante conocimiento, y si el seria un gran moderador. Pero estos post no son necesarios, el mismo soporte se encarga de todo.
    La felicidad consiste en saber
    unir el final con el principio

    Koco Urdaneta

    • **
    • Jr. Member
      #Edward para ayudante  8) se lo merece, aporta mucho a la comunidad "nuevos" y en general es una gran persona el calvito
      « Última Modificación: Octubre 09, 2023, 11:27:55 am por Koco Urdaneta »

      Arturo Carrasca

      • ***
      • Full Member
        Es Calvo como yo así que lo apoyo por esa razon  ;D
        El negro que todos desean....


        No lo conozco.
        Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



        Seria bueno, Edward quizás funcione mas que algun que otro moderador de esos actualeS... un capo el Edward

        estoy de acuerdo que le den mod/administrador o staff a Edward Mccluskey es una persona que me ha ayudado con todos los problemas que se me ha percatado y los eh podido arreglar gracias a su ayuda, seria un buen aporte a la comunidad

        Yere Alvarezz

        • **
        • Jr. Member
          Ojalá.



          ______________________________________________________________

          Y odio cuando estoy lleno de este veneno...

          Es una gran persona, ojalá!! 🥰
          Cita de: ñao ñao
          ❦ Denver Stanchfield ❦  ▬  Route 68 👑


           "nothing to add ❌

          💌❤💌


          Dave Hopkins

          • **
          • Jr. Member
            Qué esperan  :)
            ▒█▀▀█ ▀█▀ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀▀█   ▒█▀▀▀ ▒█▄░▒█   ▒█▀▀█ ▒█▀▀█ ▒█▀▀▀ ▒█░░▒█ ▒█▀▀▀
            ▒█▄▄█ ▒█░ ░▀▀▀▄▄ ▒█░░▒█   ▒█▀▀▀ ▒█▒█▒█   ▒█▀▀▄ ▒█▄▄▀ ▒█▀▀▀ ░▒█▒█░ ▒█▀▀▀
            ▒█░░░ ▄█▄ ▒█▄▄▄█ ▒█▄▄▄█   ▒█▄▄▄ ▒█░░▀█   ▒█▄▄█ ▒█░▒█ ▒█▄▄▄ ░░▀▄▀░ ▒█▄▄▄