¿Alguien sabe como lo soluciono? Voice Chat

Marcelo Telechea · 9 · 703

Marcelo Telechea

  • ***
  • Full Member
    Buenas tardes, configuro todo bien como las guias indican, se escucha mi voz pero el problema que se escucha robotizado ¿Como lo puedo solucionar? desde ya muchas gracias  ;D

    Miguel Osbourne

    • ***
    • Full Member
      ¿Te escuchan robotizado o tu a ellos?
      S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne


      Buenas tardes, configuro todo bien como las guias indican, se escucha mi voz pero el problema que se escucha robotizado ¿Como lo puedo solucionar? desde ya muchas gracias  ;D
      Creo que es por tu internet a mi igual me pasaba eso hasta que cerre todos los programas de segundo plano

      Safit Kury

      • Moderador
      • *****
      • Full Member
        Si estás usando el celular por micrófono puede ser por la inestabilidad de la red

        Otra opción es que tu salida de audio son unos parlantes y hace eco en el micrófono, tienes que usar auriculares

        Marcelo Telechea

        • ***
        • Full Member
          ¿Te escuchan robotizado o tu a ellos?

          Me escuchan robotizado, es muy raro ya que el micrófono anda bien, voy a seguir buscando solucines

          Slim Jackson

          • **
          • Jr. Member
            Me pasa parecido, yo los escucho medio robots y tengo buen Internet y todo bien configurado, si tienen una solución avisen porfa