Para los que se quejan de la "táctica policial"...

Lucas Carusso · 44 · 1261

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Hay que ver si lo suspenden a luca carrusso jajaj, a mira arriba interesante el caso kb cana fp.
    🥺


    Hay que ver si lo suspenden a luca carrusso jajaj, a mira arriba interesante el caso kb cana fp.
    No es normal que un policía te atropelle y luego de te dispare xd
    Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Hay que ver si lo suspenden a luca carrusso jajaj, a mira arriba interesante el caso kb cana fp.
      No es normal que un policía te atropelle y luego de te dispare xd

      cosas del gtaday. Bendito sea el hombre que invento la tactica policial. En mis tiempos la policía se bajaba a plomear y no usaba esa mariconera XD
      🥺


      Hay que ver si lo suspenden a luca carrusso jajaj, a mira arriba interesante el caso kb cana fp.
      No es normal que un policía te atropelle y luego de te dispare xd

      cosas del gtaday. Bendito sea el hombre que invento la tactica policial. En mis tiempos la policía se bajaba a plomear y no usaba esa mariconera XD
      opino lo mismo caballero
      Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



      Thiago Pyy

      • *****
      • Hero Member
        Menudos llorones. Sobre la tactica lo de policia como de civil, tipo ya es un clasico ya esta la invento ivan dario y listo no re vimo
        If you can dream it, you can do it

        Robert Cracker

        • ****
        • Sr. Member
          Menudos llorones. Sobre la tactica lo de policia como de civil, tipo ya es un clasico ya esta la invento ivan dario y listo no re vimo

          los que salieron del closet la saben usar muy bien.

          Thiago Pyy

          • *****
          • Hero Member
            Menudos llorones. Sobre la tactica lo de policia como de civil, tipo ya es un clasico ya esta la invento ivan dario y listo no re vimo

            los que salieron del closet la saben usar muy bien.

            JAJAJAJAJA
            If you can dream it, you can do it

            Menudos llorones. Sobre la tactica lo de policia como de civil, tipo ya es un clasico ya esta la invento ivan dario y listo no re vimo

            los que salieron del closet la saben usar muy bien.
            Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



            Arturo Carrasca

            • ***
            • Full Member
              Menudos llorones. Sobre la tactica lo de policia como de civil, tipo ya es un clasico ya esta la invento ivan dario y listo no re vimo

              los que salieron del closet la saben usar muy bien.

              Y si te lo hago? digo, asi probamos si es molesta o no la tactica  ???
              El negro que todos desean....


              Wily Pro

              • **
              • Jr. Member
                La vida real es una cosa seria y el juego es algo diferente a eso ya que se puede revivir.
                El que publicó este post  quedó: 🤡🤡

                Snoop Doggg

                • **
                • Jr. Member
                  Esa táctica se la hise a un official 1 vez le choke y cuando estaba tirado lo mato tactica policial pero al reves.tactica civil 8)
                  SE LA CHUPO TODA AL DUEÑO DEL CIBER PARA QUE ME DEJE JUGAR GRATIS


                  ꧁⁣𓆩︻𓆪꧂𝐌𝐚𝐫𝐜𝐤𝐨 𝐠𝐨𝐧𝐳𝐚𝐥𝐞𝐳꧁⁣𓆩︻𓆪꧂

                  Snoop Doggg

                  • **
                  • Jr. Member
                    Aquí tenemos un video REAL de policías de Georgia actuando frente a un sospechoso que huía a pie, apreciamos como el policía encargado de conducir utiliza su patrulla para interceptarlo, con una maniobra brillante, logra interponerse utilizando la esquina derecha del coche, logrando reducirlo hacia el suelo, posteriormente, su compañero se avalanza rápidamente y procede a esposarlo, un procedimiento excelente.


                    tu tactica no te durara mucho. Te lo hare y te matare. Tactica sivil i love
                    SE LA CHUPO TODA AL DUEÑO DEL CIBER PARA QUE ME DEJE JUGAR GRATIS


                    ꧁⁣𓆩︻𓆪꧂𝐌𝐚𝐫𝐜𝐤𝐨 𝐠𝐨𝐧𝐳𝐚𝐥𝐞𝐳꧁⁣𓆩︻𓆪꧂

                    Yo digo que está bien para intentar mandar arresto
                    El problema es que si el policía se baja
                    Y dispara  sin hacer la táctica algunos también se enojan
                    Solo porque dicen que se van a entregar pero no se quedan quietos


                    O dicen que porque uno les apunta

                    Yo creo deben poner un post de como funciona el sistema  de la policía aparte de la guia esa
                    Para que no haya problema