Mal reporte (no sé dónde podría ir este tema)

Giovanni Maldini · 5 · 316
Buenas, no sé en qué sección discutir este tema, pero lo haré por aquí para quitarme la duda, en el link que está abajo hay un reporte que le hicieron a a un jugador, vean el nombre del título y a quien denuncian y vean (preferiblemente en una computadora que se distinga el nombre ya que se ve algo borroso) el nombre de la persona que hace AV, y díganme si coincide el nombre del reportado con el del que está haciendo AV...

Link del reporte: https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=8052.0

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Parece que el que denuncio al denunciante no es el adecuado, el que hizo AV me parece que es un nivel 1. Bueno si cree que es erróneo la sanción, reporta en reportes del juego mostrando las pruebas y esperar que responda el moderador.

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Sería bueno que los moderadores pidan obligatoriamente la opción del Esc - Jugadores conectados, para verificar el nombre correcto del denunciado, así se evitaría confusiones.

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Mirando bien el nombre, tienes razón, es otra persona.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Andrey Streicher

        • Moderador
        • *****
        • Hero Member
          Sería bueno que los moderadores pidan obligatoriamente la opción del Esc - Jugadores conectados, para verificar el nombre correcto del denunciado, así se evitaría confusiones.

          Buena idea.



          Si, cuando lo vea conectado a Javier veré su tema.
          Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.