(LSPD ANTIROL + ABUSO DE PODER)

Javhert Mastrazzi · 10 · 906
Denunciante: Javhert_Mastrazzi
Denunciado: Oliver_Varela - Victor_Fernandez
Razón: ANTIROL + ABUSO DE PODER

Fui a visitar mi hermano que está de LSPD y como estaba en busca de un código me estacioné ahí frente de la comisaría y quedé AFK, por lo que sé, eso es público (hablando dp) y no hay ningún tipo de restricción para estacionar ahí. Luego de que mi hermano me avisó que había llegado, quité el AFK y veo que estos LSPD me pinchabas las ruedas sin motivos y me averiaban el vehículo sin razón alguna.

Pruebas:
 https://www.youtube.com/watch?v=zSfXccVAsUY
« Última Modificación: Febrero 24, 2022, 08:33:35 am por Javhert Mastrazzi »
-Mastrazzi's Family-

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Hola te voy aclarar varios puntos:

    Como bien sabe los policías no pueden poner cargos, por ender en el lugar donde estás es exclusivo para policía en caso de emergencia tienen patrulla en ese lugar, no para autos personal. Porque si los cargos se ponen manual seguro te dan 1 cargo para que estacione tu auto a otro lado, como bien los cargos son automático y ellos no pueden hacer nada te advierten como 3 veces si no lo hace te van a disparar el auto para que salga de ese lugar, si no lo hacen te lo van averiar. Claro es verdad se ve mal que te disparen y te pinchen pero para que no te pase eso (Lo más seguro todo va cambiar en esa facción y tendrá reglas y cosas), próxima hazle caso a las advertencias o avisos que te dan y te alejas de allí.
    🥺


    Safit Kury

    • Moderador
    • *****
    • Full Member
      Te dispararon antes de que te pidieran amablemente que retiraras el vehículo del parking de policías, eso estuvo mal

      En cambio el actuar del policía Enrique fue el correcto, que te pidió muy amablemente retiraras eso de ahí y dio la orden de que detuvieran el fuego

      Andrey Streicher

      • Moderador
      • *****
      • Hero Member
        Eso si está mal, ese lugar es únicamente para vehículos de la policía por eso si te dicen en algún momento que muevas tu vehículo deberías hacerlo  :D
        Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

        esta mal deberían poner una multa por estacionar donde no es

        SE TE PIDIO MAS DE 5 VECES Q RETIRARAS EL COCHE DE AHI, Y NO DIGAS Q ESTABAS AFK XQ ESTABAS HABLANDO Y DICIENDO Q NO LA IBAS A SACAR D ALLI, TE QUEDA D EXP Q NO DEBES ESTACIONAR EN EL PARKING DE COMISARIA

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          No se que paso antes de que grabaras el video, puede que estes grabando despues de que te dieron las advertencias. Lo mejor sería tener el video desde el momento en que estacionas tu vehículo, tienes que entender que este aparcamiento es solo para la policía, ningún civil puede dejar sus coches allí. Enrique hizo muy bien en decir que dejaran de disparar, pero si no respetas la orden de sacar tu auto del parque, me parece bien que te sigan disparando. Si quiere esperar a alguien, estacione en la acera frente al parque o al lado de la comisaría.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Te dispararon antes de que te pidieran amablemente que retiraras el vehículo del parking de policías, eso estuvo mal

          En cambio el actuar del policía Enrique fue el correcto, que te pidió muy amablemente retiraras eso de ahí y dio la orden de que detuvieran el fuego
          Correcto no discuto lo del oficial Enrique, de echo, había otro LSPD que me dijo que los reportara porque no era la forma adecuada que ellos habían actuado. ya que el  (off rol) no existe ni en el FZ ni el GTA DAY. Ellos dispararon sin explicarme ni decirme algo..
          Al momento de yo despausear, fue lo único que pude grabar ya que fue cosa de segundos en lo que pasó y yo sin saber que se podía estacionar ahí, aparte no creo que unos 5 minutos afecte el actuar de los policías en los procedimientos.

          Al menos lo hago esto para que no ABUSEN de su poder y no vuelvan a cometer el ANTIROL, ya que hay gente nueva en el server y actuando así, lo único que harán es que se aburran del server.
          Saludos!
          -Mastrazzi's Family-

          Franco Huxley

          • ****
          • Sr. Member
            Te tuvo que pedir que te retires, pero también debes saber que no debes dejar el vehículo ahí