Apelando Baneo Patrick Howell

Stan Howells · 22 · 1501
se me dio permiso a usar esta cuenta de un compañero para poder apelar sobre mi baneo en el foro como se dice en el titulo señor soporte  es posible que yo le pueda pagar a usted el desbaneo como una sancion por mi mal comportamiento? mi unico caso grave fue hacer los nocivos contra  el staff y se que hice mal lo siento pero mas aya de eso no provoque nada mas simplemente hacia los trabajos del juego y de vez en cuando con la banda me encanta su servidor fui baneado ya nose una semana creo y llevo intentando poder hablar con usted se que es un poco fastidioso que este asi ya me dieron una respuesta pero solo queria preguntarle si puedo pagar la sancion porque me gustaria seguir invirtiendo en su servidor a medida que van las actualizaciones autos,ropa,casas   porfavor responder este post sea cual sea su respuesta lo entendere  trate de hablar por privado con usted pero creo que no lo vio y tuve que publicarlo este es mi ultimo reporte gracias por tomarse el tiempo de leerlo

Andrey Streicher

  • Moderador
  • *****
  • Hero Member
    No creo
    Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Pagar dinero tu desbaneo no creo, la única palabra lo tienen los administradores si darte otra oportunidad o no.

      Andrey Streicher

      • Moderador
      • *****
      • Hero Member
        Pagar dinero tu desbaneo no creo, la única palabra lo tienen los administradores si darte otra oportunidad o no.
        pagar con sanción dice jordy, citaré esto para que sepan que no tienes comprensión lectora
        Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Pagar dinero tu desbaneo no creo, la única palabra lo tienen los administradores si darte otra oportunidad o no.
          pagar con sanción dice jordy, citaré esto para que sepan que no tienes comprensión lectora

          concuerdo con usted.

          Pagar dinero tu desbaneo no creo, la única palabra lo tienen los administradores si darte otra oportunidad o no.
          pagar con sanción dice jordy, citaré esto para que sepan que no tienes comprensión lectora

          jajajajajajajjaja

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            No lo sé, tienes que esperar.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Les gusta anda jodiendo y se creen mucho, pero cuando les banean andan llorando  :'(. Espera respuesta de Soporte.
            —Haz lo que tengas que hacer— Moderador del juego S4 —

            Balthazar Guzman

            • ***
            • Full Member
              Les gusta anda jodiendo y se creen mucho, pero cuando les banean andan llorando  :'(. Espera respuesta de Soporte.
              Cartel de Sinaloa


              Les gusta anda jodiendo y se creen mucho, pero cuando les banean andan llorando  :'(. Espera respuesta de Soporte.

              creo que te confundes de persona nunca nos hemos visto para que digas que estamos jodiendo y mi unico caso fue el asalto ala comiseria haciendo reportes contra la administradora.

              Les gusta anda jodiendo y se creen mucho, pero cuando les banean andan llorando  :'(. Espera respuesta de Soporte.

              creo que te confundes de persona nunca nos hemos visto para que digas que estamos jodiendo y mi unico caso fue el asalto ala comiseria haciendo reportes contra la administradora.

              Habló en general, hay varios usuarios que se ponen a molestar y después vienen a pedir perdón.
              —Haz lo que tengas que hacer— Moderador del juego S4 —