El juego se me cierra/crashea cuando preciono "ESC" PAGO 10 DIAMANTES

Marcelo Telechea · 13 · 1357

Marcelo Telechea

  • ***
  • Full Member



    Ya reinstale el juego, probe con muchas soluciones de Youtube pero no lo puedo solucionar

    PD: puedo jugar bien modo historia, sin lagg pero no me deja entrar al servidor, al cargar el mundo se cierra, y al abrir pausa también se cierra, no se que hacer ya, alguien sabe que puedo hacer?

    estas son mis estadisticas


    « Última Modificación: Junio 24, 2022, 05:23:52 pm por Benito Camela »

    Marcelo Telechea

    • ***
    • Full Member
      ya probe la mayoria de soluciones que hay en internet: pero me sigue saltando el cartel al abrir el pausa, ya probe la mayoria de soluciones, no entiendo porqué modo historia funciona bien pero cuando preciono pausa salta ese cartel, y al entrar al sv me carga el mundo y se cierra.

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Muy raro el inconveniente que tienes, quizás sea por el directx 12, cámbialo al 11, espera que soporte te ayude, envíale MP para que te ayude otro administrador y revise eso.

        Marcelo Telechea

        • ***
        • Full Member
          Muy raro el inconveniente que tienes, quizás sea por el directx 12, cámbialo al 11, espera que soporte te ayude, envíale MP para que te ayude otro administrador y revise eso.

          Ya lo hice, no entiendo porqué el modo historia funciona bien, pero preciono pausa y me sale ese cartel me esta complicando la vida

          Marcelo Telechea

          • ***
          • Full Member
            up :/

            pd: estoy pensando en cambiar de tarjeta grafica, actualmente tengo nvidia geforce gt 220 1gb

            Soporte

            • Administrator
            • *****
            • Full Member
              Probá entrar a Documents\Rockstar Games\GTA V y borrar el archivo settings.xml

              Marcelo Telechea

              • ***
              • Full Member
                Probá entrar a Documents\Rockstar Games\GTA V y borrar el archivo settings.xml

                Soporte escuchame, ya probe casi todas las soluciones de internet pero nada, lo que sucede es que en modo historia funciona bien, pero cuando preciono pausa me salta el err gfx d3d init, y al cargar el mundo en el sv se me cierra.

                Ya no se que hacer, me da ganas de tirar la pc a la basura

                Philip Holloway

                • ***
                • Full Member
                  No es necesario tener el juego comprado para poder jugar al servidor, espera las soluciones que te da Soporte así te evitas gastar plata.

                  Marcelo Telechea

                  • ***
                  • Full Member
                    No es necesario tener el juego comprado para poder jugar al servidor, espera las soluciones que te da Soporte así te evitas gastar plata.

                    Voy a formatear la PC, y hacer todo de 0, desde instalación de windows, el juego y demas es la unica que me queda creo

                    Jordy Drake

                    • *****
                    • Hero Member
                      No es necesario tener el juego comprado para poder jugar al servidor, espera las soluciones que te da Soporte así te evitas gastar plata.

                      Voy a formatear la PC, y hacer todo de 0, desde instalación de windows, el juego y demas es la unica que me queda creo

                      Lo mejor, seguro te deba funcionar bien, y no te olvides en actualizar los driver es importante.

                      Philip Holloway

                      • ***
                      • Full Member
                        No es necesario tener el juego comprado para poder jugar al servidor, espera las soluciones que te da Soporte así te evitas gastar plata.

                        Voy a formatear la PC, y hacer todo de 0, desde instalación de windows, el juego y demas es la unica que me queda creo

                        Seguramente con eso se te arregla, pero hubiera estado mejor que Soporte revise y así evita que le ocurra el mismo problema a otras personas.

                        a mi me esta tapando lo mismo y la verdad me da paja borrar y empezar de 0 el Windows y todo eso alguien tiene alguna solución al error esta?