Lo ven posible?

Marcelo Telechea · 13 · 734

Marcelo Telechea

  • ***
  • Full Member
    Me imagino un futuro servidor con sistemas muy buenos, usuarios 500~500 una cuidad con mucha vida y mucho rol

    Ustedes que opinan?

    Marcelo Telechea

    • ***
    • Full Member
      Tambien veo mucho anti rol y moderadores estresados

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Imposible no, tomará tiempo sí, Ayer y hace día vi 180 a 190 y esos que los del voice 999 vi como a 20 desconectado ya pasamos 200 usuarios estables, tocará ver que si llega 300 o más, y sería bueno ver esa cantidad de jugadores.

        Marcelo Telechea

        • ***
        • Full Member
          Imaginen el nivel altisimo de Samp de entretenimiento que logro fz, que podremos esperar para Gta V

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            Con esfuerzo y dedicación, estoy seguro de que así será.

            En mi opinión, creo que aquí pueden hacer más y mejor, porque no están tan limitados como en SAMP y sin mencionar que GTA V es un juego más avanzado, FZ a lo largo de los años ha tenido un aumento notable de personas y aquí será igual, pero claro para eso tiene que haber la misma dedicación y compromiso para llevar este proyecto más lejos.


            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Jackson Eggers

            • **
            • Jr. Member
              Lo de mucho rol, no creo.  No es un servidor estricto con respecto a ese tema, pero sí que se va a llenar.


              Allen Vikernes

              • ****
              • Sr. Member
                Lo de rol es complicado, porque es un servidor bastante flexible, si alguien quiere entrar a hacer DM le dejaran hacerlo, obvio si se pone a matar a todos sin razon seguro lo sancionan, pero el rol nunca sera obligacion sino opcional
                Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

                Nada es imposible, si se quiere se puede. Lo más probable es que llegue a eso y mucho más pero como todo en la vida, se tomará algo de tiempo para lograrlo, un paso a la vez.  8)

                Ojala, hoy regreso al sv y logre invitar a mi hermano  :-*

                Ojalá un poco más de rol y CV policial.

                Vengo de S4 y ando viciado acá.