En busca del líder del sindicato de camionero ¿Quieres postularte?

Jordy Drake · 39 · 1336

Encuesta

¿Cuál de los postulante es tu favorito?

Jordy Drake
61 (52.6%)
Anthonyx Quispe
17 (14.7%)
Vicente Maiques
18 (15.5%)
Piter Race
7 (6%)
Aaron Torrealba
5 (4.3%)
Sebastian Alban
4 (3.4%)
Don Angulo
4 (3.4%)

Total de votos: 101

Votación cerrada: Enero 30, 2024, 06:28:41 pm

Eso es por la protesta de ayer? Tienen que elegir a un lider verdad?
Asi es  ;D
Cita de: ñao ñao
✨ D3NV3R ✨ ▬ Darren Pemberton & Denver Stanchfield 💜


 "nothing to add ❌

💌❤💌


Nombre: Vicente
Apellido: Maiques

Propuesta/idea:

Mis propuestas son estas: Aumento del 30% de cada entrega del trabajador.

Establecer barreras en el puerto donde se cargan los pedidos de los proveedores ya que hubieron muchos accidentes donde varios trabajadores resultaron lesionados o muertos.
Si la anterior idea no es posible se podría elegir otro almacén para realizar esta tarea.

Esto es un pedido para la empresa correspondiente de las descargas y cargas pero en cada lugar donde se realicen estas tareas, estaría genial colocar cámaras u oficiales que controlen el establecimiento.

Los problemas con los proveedores es muy serio ya que muchos de sus productos no llegan en condiciones, son destruidos o robados. Para solucionar esto tendrían que implementar una sanción económica al chofer del camión.

Una ART o seguro medico del empleado seria una opción viable para que el costo del hospital sea menos impactante económicamente para nuestros trabajadores y este seguro tendría que ser pagado mensual/semanal/diario por el trabajador (obviamente siendo mas económico que el costo del hospital).

¿Por qué quieres ser líder?
Quiero ser representante de este gremio para poder facilitar la vida y trabajo de los empleados también mejorar las entregas para que nuestros clientes que usen este medio de entrega estén mas contentos.

Desde ya muchas gracias por su atención y que tengan buen día/tarde/noche.

COMUNICACION PARA ALGUNA PROPUESTA A AGREGAR MANDEN SMS 5561567
Ese lider quiero yo♥♥♥

Piter Race

  • **
  • Jr. Member
    a ver vengo a dar opinión y yo creo que el que debería ser líder y debería ser votado de una vez por todas para terminar esto, es Gian Pizzingrilli HERMANO del que empezó todo, por que estoy casi seguro que aquí la mayoría solo quiere ser líder por interés, el Gian quiere serlo para quedar arreglado todo, y el poder pedir perdón como se debe, como el líder que empezó todo, así que opino que toda la ciudad vote por Gian Pizzigrinlli, para que tengamos un buen acuerdo a la final
    como ciudadano y trabajador no puedo ejercer mi voto por Gian; un candidato que no ha presentado su postulacion de manera publica por éste medio

    Eso es por la protesta de ayer? Tienen que elegir a un lider verdad?
    Asi es  ;D

    Te imaginas que cuando voten al que será el líder, Soporte le meta en la carcel 5 horas por causar Disturbios xD re trol

    Oficial II Winslow ★ Honor, Security and Service.

    O se la dan Balta Guzman o me vere obligado de domar el sv.

    volve perro te extraño :C

    SI NO VOLVES VOY A IR A TU TUMBA Y TE VOY A PONER ESTE TEMA


    Dyylan Reyyess

    • ***
    • Full Member
      Nombre: Sebastian
      Apellido: Alban
      Propuesta/idea: mi idea es que lleguemos un acuerdo con el gobernador y poder tener un trato justo con los trabajadores de camionero para tener un mejor salario, así mismo mejorar los camiones y mejorar algunas vías o que también a los camiones que vengan en contra o que vengan molestando llevarse una pequeña advertencia o sanción
      ¿Por qué quieres ser líder?
      Ya que el líder del sindicato Gian Pizzigrinlli no se ha presentado, y como algunos que se están postulando ni estuvieron presente en el hecho y solo quieren ser líder por interés, yo como sublíder y cómplice vengo a dar mi voz por el y por el pueblo para así tener un buen acuerdo entre el gobernador y mi persona y terminar bien para los trabajadores y la ciudad.

      Nombre: Don
      Apellido: Angulo
      Propuesta/idea: Cambiar el cp de carga de posición, para evitar el uso de la rampa de tierra sin necesidad de taparla o agregar un tercero . Agregar un recorrido de éxtasis dónde te de 2 éxtasis. Poner un sistema de multas por pillbox para evitar accidentes.
      ¿Por qué quieres ser líder?
      Porque  alguien tiene que poner en orden a esos camioneros.

      Suerte a los postulantes, seguro hacen bien su trabajo y representan al colectivo de camioneros.

      Brian Oconner

      • **
      • Jr. Member
        Ya deberian cerrar este post ya quedo bien claro quien debe representar a los camioneros  :P seguro ira con algo bien elaborado ante el gobernador de la ciudad