No abre el juego

James Robert · 10 · 780
Cuando le doy doble click o iniciar como administrador en el Launcher.exe pone la bolita azul arriba del cursor del raton como si estuviera cargando , pero  no hace nada incluso busco en el administrador de tareas para ver si se está iniciando o algo y nada ya llevo esperando 20 min y nada . Ayer se termino la descarga y todo iva bien llegue hasta la parte del tutorial de coger el trabajo de camionero pero luego le di a salir del juego porque era tarde y ya tenía sueño (1:30 en mi país )

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Intentan darle Reparar juego desde el launcher a ver si con eso te funcioné.

    El problema es que el launcher no abre directamente

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Intenta eliminar el launcher desde el panel de control y luego lo descarga desde el gtaday.com

      Como que eliminarlo desde el panel de control ? osea tener que descargar las 63 gb denuevo ?

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Como que eliminarlo desde el panel de control ? osea tener que descargar las 63 gb denuevo ?



        lo elimina y lo descarga, seguro te debe abrir, o pásame tu discord y te ayude si guste.

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Tienes que reinstalar el Launcher, ve al panel de control y desinstala el Launcher GTA V, luego vuelva a instalarlo.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Si pero tengo que hacer eso cada vez que intente entrar ?
          porque ya me ah pasado varias veces y asi se soluciona pero cuando cierro el launcher que lo intento abrir de nuevo tengoq ue reinstalarlo denuevo

          Ya me lo solucionó Jordy Drake , muchas gracias .

          Thiago Pyy

          • *****
          • Hero Member
            Si ya solucionaste cierra el post.
            If you can dream it, you can do it