Que significa

Fernando Torresss · 14 · 676
Me sale esto  cuando coloco datos y queda en pantalla de carga, ya repare el juego, reinicie el compu y nada


Ahora me sale esto wtf???
« Última Modificación: Febrero 29, 2024, 02:15:49 pm por Fernando Torresss »

Reinstala el launcher a ver.
Ya lo hice y la cosa es que entró al modo historia y me sale lo mismo

Me sale esto  cuando coloco datos y queda en pantalla de carga, ya repare el juego, reinicie el compu y nada



Este error me sale a mi cuando no cierro el MSI Afetrburner, es un programa para vigilar las temperaturas de la PC, tengo que cerrarlo antes de abrir el juego para poder jugar si no me sale ese error.

Oficial II Winslow ★ Honor, Security and Service.

Me sale esto  cuando coloco datos y queda en pantalla de carga, ya repare el juego, reinicie el compu y nada



Este error me sale a mi cuando no cierro el MSI Afetrburner, es un programa para vigilar las temperaturas de la PC, tengo que cerrarlo antes de abrir el juego para poder jugar si no me sale ese error.
Con razón ayer creí que había apagado la pc y solo quedó suspendida

Me sale esto  cuando coloco datos y queda en pantalla de carga, ya repare el juego, reinicie el compu y nada



Este error me sale a mi cuando no cierro el MSI Afetrburner, es un programa para vigilar las temperaturas de la PC, tengo que cerrarlo antes de abrir el juego para poder jugar si no me sale ese error.
Ya no me sale el error de arriba si no, solo el segundo

Me sale esto  cuando coloco datos y queda en pantalla de carga, ya repare el juego, reinicie el compu y nada



Este error me sale a mi cuando no cierro el MSI Afetrburner, es un programa para vigilar las temperaturas de la PC, tengo que cerrarlo antes de abrir el juego para poder jugar si no me sale ese error.
Ya no me sale el error de arriba si no, solo el segundo

Ese nunca me ha salido, ni idea de qué podría ser

Oficial II Winslow ★ Honor, Security and Service.

Tengo otro problema al colocar los datos no me carga el voice ni nada, y al iniciar me carga es el modo historia, me sale el mapa del modo historia y todo, aparece para entrar al servidor pero al darle doble click no carga

esto mismo me pasa a mí, antes no me pasaba, pero ahora no sé si sea por la nueva versión que metieron del launcher no me abre el voice tampoco, y cuando entra al juego me sale la opción de conectarme al servidor, pero cuando le doy se queda la pantalla del modo historia en un tipo como de zoom, pero no carga nada y así se queda, ya reinstalé como 10 veces el launcher y el juego ya lo descargué 2 veces, sus +100gb, si encuentras alguna solución me dices, saludos :)

aclarando también utilice la opción de reparar juego varias veces...
« Última Modificación: Marzo 02, 2024, 08:32:49 pm por Yakov Hansen »

esto mismo me pasa a mí, antes no me pasaba, pero ahora no sé si sea por la nueva versión que metieron del launcher no me abre el voice tampoco, y cuando entra al juego me sale la opción de conectarme al servidor, pero cuando le doy se queda la pantalla del modo historia en un tipo como de zoom, pero no carga nada y así se queda, ya reinstalé como 10 veces el launcher y el juego ya lo descargué 2 veces, sus +100gb, si encuentras alguna solución me dices, saludos :)

aclarando también utilice la opción de reparar juego varias veces...
Yo lo solucione borrando todo desde regedit, volví a descargar las 100 GB pero ahora me sale otro problema más, me da este error "err gfx d3d init"
« Última Modificación: Marzo 03, 2024, 01:07:43 am por Fernando Torresss »

Buenas noches.  alguien sabe como solucionar esto? pongo los datos le doy iniciar y sale eso, y ya le di reparar

Thiago Pyy

  • *****
  • Hero Member
    Hola, mandame tu dc en MP
    If you can dream it, you can do it

    Aquí le toca solucionar uno mismo, ya logré entrar después de una semana, abro cuando tenga otro problema.