hora de cambiar

Wwe Reyy · 24 · 315

Wwe Reyy

  • *
  • Newbie
    esto no es un adios ni un despido, tomare tiempo para reflexionar sobre lo que hice, hasta pronto Gta Day 2021-2024 nos vemos dentro de poco.....

    Wwe Reyy

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Piensa bien, lo importante es que todo esté bien contigo.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      El cambio existe, Esperamos que regreses con una mentalidad diferente
      SOMOS ELITE



      Julio Josue

      • ***
      • Full Member
        VETE A CHINGAR TU MADRE CARA E PINGA OJALA QUE TE QUITEN EL INTERNET EN TU CERRO

        Jerico Lucas

        • ***
        • Full Member
          VETE A CHINGAR TU MADRE CARA E PINGA OJALA QUE TE QUITEN EL INTERNET EN TU CERRO
          Jajaja

          VETE A CHINGAR TU MADRE CARA E PINGA OJALA QUE TE QUITEN EL INTERNET EN TU CERRO

          VETE A CHINGAR TU MADRE CARA E PINGA OJALA QUE TE QUITEN EL INTERNET EN TU CERRO

          Lo siento se me escapó del hospital de discapacitados mentales, lo bueno es que ya lo encontré y le podré dar sus pastillas para tratar su retraso. :-\
          𝖈𝖆𝖉𝖆 𝖗𝖊𝖕𝖔𝖗𝖙𝖊 𝖒𝖊 𝖉𝖊𝖒𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖆 𝖑𝖔 𝖑𝖑𝖔𝖗𝖔𝖓 𝖖𝖚𝖊 𝖊𝖗𝖊𝖘

          Julio Josue

          • ***
          • Full Member
            VETE A CHINGAR TU MADRE CARA E PINGA OJALA QUE TE QUITEN EL INTERNET EN TU CERRO
            cállate alv me cojo a tu mai mientras tu compras las pastillas  :D

            Lo siento se me escapó del hospital de discapacitados mentales, lo bueno es que ya lo encontré y le podré dar sus pastillas para tratar su retraso. :-\

            VETE A CHINGAR TU MADRE CARA E PINGA OJALA QUE TE QUITEN EL INTERNET EN TU CERRO
            cállate alv me cojo a tu mai mientras tu compras las pastillas  :D

            Lo siento se me escapó del hospital de discapacitados mentales, lo bueno es que ya lo encontré y le podré dar sus pastillas para tratar su retraso. :-\

            ya mijo ya, no llores tanto que preocupas a tu familia en verdad.
            𝖈𝖆𝖉𝖆 𝖗𝖊𝖕𝖔𝖗𝖙𝖊 𝖒𝖊 𝖉𝖊𝖒𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖆 𝖑𝖔 𝖑𝖑𝖔𝖗𝖔𝖓 𝖖𝖚𝖊 𝖊𝖗𝖊𝖘