auto bus la banda

Doncorleone Vimc · 13 · 536
Pondria un auto bus unico y especial para todas las bandas q se pueda transportar mas miembros en un solo vehiculo seria  muy especial para llevar a tus amigos en busqueda de una aventura o guerras

pa q un autobus, una Chevrolet Tahoe 2023 (vendo mi casa fp si la meten)

Yere Pyy

  • *
  • Newbie
    Nada mal esa sugerencia pero habría algunos inútiles que crean su banda para el autobús y empiezan a joder.

    Yere Pyy

    • *
    • Newbie
      pa q un autobus, una Chevrolet Tahoe 2023 (vendo mi casa fp si la meten)
      Cierto, estuve viendo fotos y está buenísima.

      Akim Timofeev

      • ****
      • Sr. Member
        Nada mal esa sugerencia pero habría algunos inútiles que crean su banda para el autobús y empiezan a joder.

        Para evitar eso sería colocar la habilitación del Bus desde X nivel de Banda y/o Tiempo de creada mínimo 5 meses. Así se evitaría el mal uso del bus con bandas recién creadas. Aunque diría que sería mejor que lo habiliten para las bandas con territorios, ya que si lo colocan para todas las bandas en General es posible que veamos varios Buses mal parqueados o tirados en las calles mas transitadas, lo cual no sería lo mejor.



        Yere Pyy

        • *
        • Newbie
          Nada mal esa sugerencia pero habría algunos inútiles que crean su banda para el autobús y empiezan a joder.

          Para evitar eso sería colocar la habilitación del Bus desde X nivel de Banda y/o Tiempo de creada mínimo 5 meses. Así se evitaría el mal uso del bus con bandas recién creadas. Aunque diría que sería mejor que lo habiliten para las bandas con territorios, ya que si lo colocan para todas las bandas en General es posible que veamos varios Buses mal parqueados o tirados en las calles mas transitadas, lo cual no sería lo mejor.
          Me gusta tu idea.

          Nada mal esa sugerencia pero habría algunos inútiles que crean su banda para el autobús y empiezan a joder.

          Para evitar eso sería colocar la habilitación del Bus desde X nivel de Banda y/o Tiempo de creada mínimo 5 meses. Así se evitaría el mal uso del bus con bandas recién creadas. Aunque diría que sería mejor que lo habiliten para las bandas con territorios, ya que si lo colocan para todas las bandas en General es posible que veamos varios Buses mal parqueados o tirados en las calles mas transitadas, lo cual no sería lo mejor.

          Anexar que solo pueda ser conducido por personas con cierto rango en la banda así también se evitan mucho

          si ni lo van a meter pa q gastan su tiempo en sugerencias

          pa q un autobus, una Chevrolet Tahoe 2023 (vendo mi casa fp si la meten)
          Es lo más inteligente que e visto que escriba señor.
          Mis aplausos

          REGLA NUMERO 14:  𝕒𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕞𝕠𝕤𝕥𝕣𝕒𝕣 𝕥𝕦 𝕝𝕒𝕕𝕠 𝕞𝕒𝕝𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕕𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕗𝕦𝕚𝕤𝕥𝕖 𝕒𝕞𝕒𝕓𝕝𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠.

          Seventh Bullet

          • Moderador
          • *****
          • Sr. Member
            Para todas las bandas lo veo un poco difícil que Soporte lo acepte. Tal vez para los territorios si sea más viable.