NUEVOS TRABAJOS Y SUJERENCIAS

Antonio Vargas · 15 · 612

Antonio Vargas

  • **
  • Jr. Member
    SEGURIDAD BANCARIA

    El trabajo consistira en ir al banco, coger el dinero de este y meterlo al furgon blindado (el cual tendrias que comprar pq esta rotisimo el trabajo), puede ser el que esta en el modo historia y repartilo a los diferentes cajeros/bancos de la ciudad.

    El sistema de cobro seria facil, pues cuando llegues al punto en el que tengas que transladar el dinero se te dara un porcentaje del mismo.

    EJ: Sacas de banco 80,000$ de los cuales te llevas un 0,5% que serian: 0,5% de 80,000$= 400$ (el dinero se cobraria segun el recorrido, si es mas largo mas % y si es mas corto mas roto de tal forma que no se desbalancee la economía)

    PD: para esto haria falta que mapeasen la parte de atras del banco y hiciesen funcionar los cajeros o simplemente mover el dinero de banco en banco

    CAMION:




    CAZADOR DE TESOROS

    Vas al lugar del trabajo, y cojerias una lancha (te la prodria proporcionar el trabajo o comprarla tu, en este caso tiraria por la primera opcion), se pondria un punto en el mapa en mitad del mar, cuando llegues buceas hasta el fondo marino y recojerias un tesoro que luego podrias vender.

    Este tesoro podria ser desde armas hasta objetos varios del mar teniendo cada objeto un % de apararion dependiendo de lo tocho que sea

    EJ: Una combat mg o un revo tendrian un 0,5% de 100 viajes para salir, o lo que es lo msimo, 1 combat mg/revo cada 200viajes (que no sea fijo, puede ser variable)

    SITIO DEL TRABAJO:

    LANCHA:




    APARTE DE ESTO TENGO 3 SUGERENCIAS

    1- Cambiar el movil (HUD) y meter un movil mas moderno como el iphone 13, ademas de cambiar los iconos de este pasando del sms al whatsapp por ejemplo. | El fondo de pantalla lo podria poner cada jugardor a su gusto con fotos etc... (idea de saul salazar) |

         1- Concepto creado por mi:

    2- Poder hacer videollamadas con el movil desde la aplicacion de mensajes por ejemplo o una dedicada a ello. Tambien integrar la aplicacion de INSTAGRAM en la cual pudieramos ver fotos de todos los usuarios del server, comentarlas etc...

    3- Mapeo de la parte de arriba de la comisaria

                                                                                          (Ire actualizando el post con cosas nuevas)
    « Última Modificación: Agosto 12, 2023, 07:40:13 am por Antonio Vargas »

    Porte Sser

    • **
    • Jr. Member

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Interesante.
        🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂


        Antonio Vargas

        • **
        • Jr. Member
          he puesto un nuevo boceto del movil, ya que el de ayer lo hice deprisa y corriendo  :-*

          Dyylan Reyyess

          • ***
          • Full Member
            he puesto un nuevo boceto del movil, ya que el de ayer lo hice deprisa y corriendo  :-*
            Esos colores me parecen muy Jordy ( Homosexuales )

            Antonio Vargas

            • **
            • Jr. Member
              he puesto un nuevo boceto del movil, ya que el de ayer lo hice deprisa y corriendo  :-*
              Esos colores me parecen muy Jordy ( Homosexuales )
              estan joya

              Antonio Vargas

              • **
              • Jr. Member
                conferme se me vayan ocurriendo mas trabajos los ire publicando aqui mismo.

                Antonio Vargas

                • **
                • Jr. Member
                  conferme se me vayan ocurriendo mas trabajos los ire publicando aqui mismo.
                  han metido el movil, en la proxima actualizacion q haga del post quitare la idea