Relacionado a los autos

Elizabeth Ricci · 18 · 1411
Hola, alguno sabe si llegaran a poner el tuneado de coches puedo pintar todo mi coche de rosa? porque no hay color rosa en los coches XD
Liz🦋

Safit Kury

  • Moderador
  • *****
  • Full Member
    Si, si lo van a poner es algo que tiene que estar evidentemente

    Andrey Streicher

    • Moderador
    • *****
    • Hero Member
      Probablemente más adelante lo coloquen y si
      Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Hola, Señor Soporte dijo que lo más probable es que habiliten Los Santos Customs seguro se podrá pintar el auto, cambiar llantas, ponerle nitros, blindaje o neones algo así. Solo hay que esperar que en futuras actualizaciones se viene este lindo sistema.

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Es muy probable que si.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Sí, Soporte dijo que más adelante habilitando Los Santos Customs. Y eliminando blindados

          Robert Cracker

          • ****
          • Sr. Member
            Esta claro que mas adelante lo podrás hacer, no se sabe cuanto, paciencia, creo que solo comenzara con algunos cambios de colores, rines y de a poco ir soltando lo demas.

            Miguel Osbourne

            • ***
            • Full Member
              No se sabe cuando pero se tiene que implementar eso.
              S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne


              Sin dudas pondrán esa opción pronto y  muchas mas con el tiempo, también me sentí escaso de colores a la hora de pintar el mío pero se que solo es cuestión de esperar un poco, saludos.

              Spencer Green

              • **
              • Jr. Member
                Seguramente están trabajando en ello, paciencia.
                ZAD - Ayudante de FenixZone S1

                Jackson Eggers

                • **
                • Jr. Member
                  Como te dijeron, es algo que se va a implementar.


                  Tayler Macray

                  • *****
                  • Hero Member
                    Las Los Santos Customs aún no siguen disponibles, pero estaran disponibles pronto

                    Akim Timofeev

                    • ****
                    • Sr. Member
                      Hola, Señor Soporte dijo que lo más probable es que habiliten Los Santos Customs seguro se podrá pintar el auto, cambiar llantas, ponerle nitros, blindaje o neones algo así. Solo hay que esperar que en futuras actualizaciones se viene este lindo sistema.
                      Exactamente. Tocará esperar las próximas actualizaciones.