NO ESTOY DEACUERDO

Master Galban · 49 · 1498
 :-La verdad llevo buen tiempo jugando como de ciudadano y policía y nunca respondo a esto por que los mismos MOD al responder a las opiniones de cada Usuario se contradicen, bueno, no he visto un posible rol en ese tiempo.
Desde entonces, recién por el cambio que veo q rolean para poder hacer su procedimiento de atrapar al código, esta bueno así como para subir de rango tener el comportamiento adecuado como indica, pero algunos MOD  no dan el ejemplo así que si es que cambian ello posible cambio para los integrantes. Espero el reflejo así echarle ganas, si es cierto pide eso no hum...
Veo posible rangos ya subidos pero no veo un motivo claro y especifico, disculpando a los compañeros no tenían buen comportamiento que digamos !!
lamentablemente, veo que fue favoritotis, pienso yo !! .. ya que no veo un cambio de ello ...
gracias.


Porte Sser

  • **
  • Jr. Member
    Para que seguir comentando este post. si les vale vrg ..

    Edgar Craf

    • **
    • Jr. Member
      Al menos que sepan que este nuevo sistema no les agrado a muchos ,de los que dejaban horas y horas prendida la PC para subir de rango  y al final ese desgaste se fue ala basura al fin, supongo que en eso no pensaron

      Andrey Streicher

      • Moderador
      • *****
      • Hero Member
        Lo dudo porque aún conservan el nivel pero del arma  8)
        Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

        Arturo Carrasca

        • ***
        • Full Member
          Lo dudo porque aún conservan el nivel pero del arma  8)

          Entonces si me puedes regalar un ponny? veo la necesidad de obtener uno para poder ser todo un rolero   ;)
          El negro que todos desean....


          John Guzman

          • ***
          • Full Member
            Poco a poco va tomando forma, puede resultar confuso para algunos porque se tomaron ciertas medidas para afectar lo menos posible a los policías actuales (hubiese sido simple y más claro iniciar de 0), como conservar su espacio en la banda y muy importante la conservación de sus puntos de habilidad en el trabajo. Lo único de lo que se podrían quejar sería en los rangos pero ese es el aspecto más importante de la reforma si lo que se quiere es una facción bien organizada

            En cuanto a la asignación de rangos será todo por mérito y buen comportamiento de momento los primeros ascensos han sido a los policías que realmente tenían su puesto estable en la policía y que tuvieran buena conducta, ahí no hay fallo. Falta trabajar en varias cosas para nutrir a esta renovada facción, principalmente con enfoque a mejorar el rol partiendo desde la organización más importante.
            Creo que no podrán saber quien se lo merece, ya que los mods no están pendientes de los códigos y no sabrán si la mayoría de policías realiza el rol adecuado.
            Espero que puedan hacer que este cambio en la policía sea para mejorar el servidor sin que haya injusticia en algunas cosas.

            Varick Netter

            • ***
            • Full Member
              Esta muy bien así, ya que será muy objetivo, y la policía se empezará a purgar y manjeara mayores estándares y aquellos que en verdad les interesa la policía y tengan la capacidad de hacerlo se les verá recompensado...

              Seventh Bullet

              • Moderador
              • *****
              • Sr. Member
                Si han de buscar una compensación por las horas jugadas y el esfuerzo dedicado a su rol policial lo podrán encontrar en su permanencia dentro de esta nueva Policía.

                Los cambios aún no han finalizado, se continuarán ascendiendo a usuarios que consideremos que se lo ganaron. Pero, no nos interesan en absoluto aquellos jugadores problemáticos, que solo dejan AFK, etc.

                Se tenía un exceso de miembros de la banda, por lo que no se hizo anuncio previo del inicio de la reforma, ahora nos centraremos en los que quedaron.

                No es necesario que patrullen cuando hay algún moderador conectado, es innecesario. Nosotros tenemos diferentes formas de valorar el esfuerzo y dedicación asi como también los errores que cometan.

                Dyylan Reyyess

                • ***
                • Full Member
                  No hagas post al pedo, aun q el 100% de nosotros estemos de acuerdo no nos daran importancia.

                  Esta muy bien así, ya que será muy objetivo, y la policía se empezará a purgar y manjeara mayores estándares y aquellos que en verdad les interesa la policía y tengan la capacidad de hacerlo se les verá recompensado...
                  .i.

                  Ni se preocupen en hacer post como estos, no son tomados en cuenta

                  Isangelv Ttv

                  • ***
                  • Full Member
                    e sido policia durante mas de 2 años aprox y me parece bien el tema del roleo es muy divertido, pero aun no se explica como van a saber quien trabaja o no.

                    se que han dicho que tienen sus medios, pero la verdad  no hay nada medible.
                    solo el tiempo que tiene cada policia en el trabajo.

                    se me hace gracioso que una persona que tiene 3 meses de policia con mas  10 reportes suba de rango solo por estar conectado en ese momento.

                     
                    espero que esto al final salga de lo mejor para cada usuario

                    Asi es la vida estuve en el momento indicado y voy a disfrutar mi rango de Oficial  mientras dure como no tienen idea. Al menos puedo decir que mi antiguo rango si me lo gane con  esfuerzo ya que pusieron valida la regla esa de no subir en codigos que no se participo. Y hasta me llegaron a bajar de algunos codigos en lo que participe. Por mi se pueden ir a la verga yo no juego para caerles bien solo mato el tiempo aqui. Si la quieren llevar bien conmigo bien y si no tambien
                    « Última Modificación: Septiembre 28, 2023, 01:23:04 am por Marcko Guzmanov »

                    Jordy Drake

                    • *****
                    • Hero Member
                      Asi es la vida estuve en el momento indicado y voy a disfrutar mi rango de Oficial  mientras dure como no tienen idea.

                      Hasta yo me quede sorprendido, jaja. Igual te deseo éxitos en está nueva etapas y sepas aprovecharla.
                      🥺