NO ESTOY DEACUERDO

Master Galban · 49 · 1498
Asi es la vida estuve en el momento indicado y voy a disfrutar mi rango de Oficial  mientras dure como no tienen idea.

Hasta yo me quede sorprendido, jaja. Igual te deseo éxitos en está nueva etapas y sepas aprovecharla.
Gracias

Ademas yo pague mis 50k para volver a entrar esos reportes no cuentan,

Soporte

  • Administrator
  • *****
  • Full Member
    ¿Les gustaba tener 10 comisarios? ¿Que un cadete tenga el mismo nivel jerárquico que un comisario? ¿Que para un civil sea lo mismo hablar con un oficial que con Inspector?

    Se les dejó conservar las armas y se modificó el sistema de rangos para que tenga más importancia cada uno.

    Por ahora  nos encargamos de ascenderlos desde el equipo administrativo, luego serán usuarios normales los que se encarguen completamente de la policía.

    ¿Les gustaba tener 10 comisarios? ¿Que un cadete tenga el mismo nivel jerárquico que un comisario? ¿Que para un civil sea lo mismo hablar con un oficial que con Inspector?

    Se les dejó conservar las armas y se modificó el sistema de rangos para que tenga más importancia cada uno.

    Por ahora  nos encargamos de ascenderlos desde el equipo administrativo, luego serán usuarios normales los que se encarguen completamente de la policía.

    Lo que sucede es que los usuarios solamente miraban los rangos como niveles de ir desbloqueando, no como rangos, lo único que les importaba eran las armas y los vehículos que desbloqueaba cada nivel.

    No tienen porque pedir recompensa por perder su rango, debido a que por cada arrestó que ellos hacían, recibían su pago.

    Me parece genial y perfecto el modo de cual se ganarán el ascenso, porque en lo personal, no me gustaría un comisario que no tenga ni la más mínima idea de rol, y que no sepa ni manejar tan siquiera su rango.