Que pongo ?

Julio Josue · 11 · 816

Julio Josue

  • ***
  • Full Member
    DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO CUANDO ESTOY A PUNTO DE RECARGAR POR VIA PAYPAL QUE PONGO EN LA DESCRIPCIÓN   ;D

    Andrey Streicher

    • Moderador
    • *****
    • Hero Member
      Tu usuario de GTA DAY, aquí te lo explica bien;

      Código: [Seleccionar]
      https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1824.0
      Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        En el blog de notas coloca tu usuario de cuenta el que usas al iniciar sesión en el launcher para entrar al servidor, ese coloca y más el monto que vas pagar, debes seguir las instrucciones que tiene el post de la administradora Anni Lezard, así no tengas problemas, si no cumples con los requisitos te pueden cancelar el pago.


        Revisa el post de paypal te dice la información adecuada y los pasos a seguir: https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1824.0


        Julio Josue

        • ***
        • Full Member
          No entiendo? Osea el enviar por Paypal solo pongo el monto y mi usuario nada y ya luego por Gmail enviar el ID de transferencia del mismo correo ?

          Tayler Macray

          • *****
          • Hero Member
            Al completar el pago, asegúrese de que el correo este correcto y en la nota de Paypal NO DEBERÁN AGREGAR NADA (queda vacio), si agregan cualquier tipo de mensaje su pago será reembolsado. Lo que deberán hacer una vez que hayan pagado es mandar un correo electrónico al gmail donde recargaron donde brinden el ID de transacción (del pago) seguido de su nombre de usuario en Gta Day  y por ese mismo medio se les estaria contestando una vez hayan sido acreditados sus diamantes.

            IMPORTANTE: No olvidar antes de realizar la compra, comprobar siempre los correos disponibles porque pueden cambiar constantemente, es su responsabilidad revisar antes este mismo post así como también leerlo en su totalidad, si tienen algún tipo de dudas pueden dejarme un MP

            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              No entiendo? Osea el enviar por Paypal solo pongo el monto y mi usuario nada y ya luego por Gmail enviar el ID de transferencia del mismo correo ?

              No, en la nota de PayPal no deberás agregar nada solo tienes que transferir el dinero para el correo, y luego envías un correo electrónico al gmail donde recargaste, y en el correo debe contener el ID de la transacción (del pago) y el nombre de usuario de GTA DAY.

              Cita
              Al completar el pago, asegúrese de que el correo este correcto y en la nota de Paypal NO DEBERÁN AGREGAR NADA (queda vacio), si agregan cualquier tipo de mensaje su pago será reembolsado. Lo que deberán hacer una vez que hayan pagado es mandar un correo electrónico al gmail donde recargaron donde brinden el ID de transacción (del pago) seguido de su nombre de usuario en Gta Day  y por ese mismo medio se les estaria contestando una vez hayan sido acreditados sus diamantes.
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


              Jordy Drake

              • *****
              • Hero Member
                No entiendo? Osea el enviar por Paypal solo pongo el monto y mi usuario nada y ya luego por Gmail enviar el ID de transferencia del mismo correo ?

                Revisa la guía no hay pérdidas. Te explica de cómo hacerlo: https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1847.0

                Lamar Johnson

                • **
                • Jr. Member
                  nada al enviar el dinero
                  solo tu nombre usuario en el correo con el comprobante.
                  [/img]

                  Philip Holloway

                  • ***
                  • Full Member
                    El usuario con el cual inicias sesión en el launcher

                    Creo que ya pudiste hacerlo, cierra post si ya no tienes la duda  8)

                    Allen Vikernes

                    • ****
                    • Sr. Member
                      Tu usuario, así ellos te los mandan a la cuenta
                      Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.