¿Por que?

Carlos Jimenez · 32 · 1238

Carlos Jimenez

  • **
  • Jr. Member
    Buenas, necesito saber pq mi pj carlos jimenez tmb salio afectado en eso, ese pj no tiene nada que ver con nada relacionado a ese tema, ya que ese solo anda de policia

    Explicacion.

    Carlos Jimenez

    • **
    • Jr. Member
      Eres la misma persona obviamente.
      Eso que tiene, acaso ese "intento de bug" lo hice con ese pj

      Es algo injusto que, en una cuenta hagas todo lo que quieras (incumplir las reglas de forma abusiva, molesta y enferma) y que simplemente vayas a la otra que tienes a pasarlo como si nada ha pasado. Yo lo veo bien, al menos en casos bastante graves como lo es este.

      Carlos Jimenez

      • **
      • Jr. Member
        Es algo injusto que, en una cuenta hagas todo lo que quieras (incumplir las reglas de forma abusiva, molesta y enferma) y que simplemente vayas a la otra que tienes a pasarlo como si nada ha pasado. Yo lo veo bien, al menos en casos bastante graves como lo es este.
        Lo que paso con ese pj se queda con eso.

        Es algo injusto que, en una cuenta hagas todo lo que quieras (incumplir las reglas de forma abusiva, molesta y enferma) y que simplemente vayas a la otra que tienes a pasarlo como si nada ha pasado. Yo lo veo bien, al menos en casos bastante graves como lo es este.
        Lo que paso con ese pj se queda con eso.

        Pues muy equivocado estás, es una cuenta compartida en varios personajes, si usas Cheats en alguno de ellos, ¿qué crees que va a ser baneado? ¿El personaje o la cuenta en general?

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Eres la misma persona obviamente.
          Eso que tiene, acaso ese "intento de bug" lo hice con ese pj

          Estás bien castigado no hay marcha atrás, y cumple con el tiempo en tus personajes afectados. Eso queda como escarmiento de lo que debes hacer y no hacer. ¡Saludos!

          Carlos Jimenez

          • **
          • Jr. Member
            Acaso el pj principal tiene algo que ver si yo hubiera echo eso con el pj carlos jimenez lo entiendo, pero acaso el se metio en alguna cosa.

            Carlos Jimenez

            • **
            • Jr. Member
              Es algo injusto que, en una cuenta hagas todo lo que quieras (incumplir las reglas de forma abusiva, molesta y enferma) y que simplemente vayas a la otra que tienes a pasarlo como si nada ha pasado. Yo lo veo bien, al menos en casos bastante graves como lo es este.
              Lo que paso con ese pj se queda con eso.

              Pues muy equivocado estás, es una cuenta compartida en varios personajes, si usas Cheats en alguno de ellos, ¿qué crees que va a ser baneado? ¿El personaje o la cuenta en general?
              Digamos que te creaste diferentes cuentas, En una haces cosas ilegales y en la otra la principal, Haces cosas normales, por eso digo que tiene que ver una cuenta o pj con la otra

              Jordy Drake

              • *****
              • Hero Member
                Acaso el pj principal tiene algo que ver si yo hubiera echo eso con el pj carlos jimenez lo entiendo, pero acaso el se metio en alguna cosa.

                Es sencillo entender amigo, como te dijo Gerald tienes una respuesta clara. No solamente a ti te sancionaron tus secundarias, creo que varios de ese grupo de involucrados le sancionaron varias. Te pongo un ejemplo como dice en una ilegal y en otra legal, te pones hacer SPAM en la ilegal, ¿Qué crees que le pasará a todas tus cuentas anexadas al servidor? obviamente te banean todas, eres la misma persona que la juega y por ende tendrás esas consecuencia.

                John Guzman

                • ***
                • Full Member
                  Encima quiere explicación XDXDXDXDXDXD

                  Ivan Dario

                  • ****
                  • Sr. Member
                    Y buscas explicación? que hpta

                    Ojala te duele el culo
                    La felicidad consiste en saber
                    unir el final con el principio

                    Carlos Jimenez

                    • **
                    • Jr. Member
                      Acaso el pj principal tiene algo que ver si yo hubiera echo eso con el pj carlos jimenez lo entiendo, pero acaso el se metio en alguna cosa.

                      Es sencillo entender amigo, como te dijo Gerald tienes una respuesta clara. No solamente a ti te sancionaron tus secundarias, creo que varios de ese grupo de involucrados le sancionaron varias. Te pongo un ejemplo como dice en una ilegal y en otra legal, te pones hacer SPAM en la ilegal, ¿Qué crees que le pasará a todas tus cuentas anexadas al servidor? obviamente te banean todas, eres la misma persona que la juega y por ende tendrás esas consecuencia.
                      Entenderia que te banearan o sancionaran en la que hiciste eso, La otra no tendria nada que ver. Solo te sancionen una y pagues condena una la otra porque no tiene nada que ver :/

                      Carlos Jimenez

                      • **
                      • Jr. Member
                        Y buscas explicación? que hpta

                        Ojala te duele el culo
                        Si, de pq mi pj principal no hice nada malo, es como los demas pjs ellos no salieron afectados pq Jimenez si?