¿Por que?

Carlos Jimenez · 32 · 1233

Seventh Bullet

  • Moderador
  • *****
  • Sr. Member
    La otra opción era banear todas sus cuentas y personajes. Si no le ha gustado el castigo actual, con la esperanza de cumplir sus expectativas caballero, enseguida procedemos con la otra opción.

    Arturo Carrasca

    • ***
    • Full Member
      Creo que es más burro que yo

      Confirmadisimo
      El negro que todos desean....


      Andrey Streicher

      • Moderador
      • *****
      • Hero Member
        Por gente como tu el shampoo tiene instrucciones.
        Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

        Mi estimado Carlos, te conozco desde que yo era lvl 6-7; sin embargo, la explicación es clara... No importa si hiciste trampa en una personaje hiciste trampa y en otra no, aquí lo que importa es lo que hiciste en alguno de ellos, eso implica una sanción general en todos tus personajes secundarios, ya que como te dijo Gerald, de nada te serviría una sanción si tus otros personajes siguen como si nada. Es el costo por lo que hiciste/intentaste hacer.
        Si hubiese sido una decisión más drástica, constaba en un baneo de IP o de tu cuenta en general.

        Solo te puedo aconsejar que sigas el buen camino y no hagas nada malo que te dé ventajas ante otros jugadores. Aquí estaré yo por si necesitas algún consejo, tqm.

        Eduardo Rivas

        • **
        • Jr. Member
          Mi estimado Carlos, te conozco desde que yo era lvl 6-7; sin embargo, la explicación es clara... No importa si hiciste trampa en una personaje hiciste trampa y en otra no, aquí lo que importa es lo que hiciste en alguno de ellos, eso implica una sanción general en todos tus personajes secundarios, ya que como te dijo Gerald, de nada te serviría una sanción si tus otros personajes siguen como si nada. Es el costo por lo que hiciste/intentaste hacer.
          Si hubiese sido una decisión más drástica, constaba en un baneo de IP o de tu cuenta en general.

          Solo te puedo aconsejar que sigas el buen camino y no hagas nada malo que te dé ventajas ante otros jugadores. Aquí estaré yo por si necesitas algún consejo, tqm.
          Necesito un consejo millonario señor stark. ;D

          Ivan Dario

          • ****
          • Sr. Member
            Y buscas explicación? que hpta

            Ojala te duele el culo
            Si, de pq mi pj principal no hice nada malo, es como los demas pjs ellos no salieron afectados pq Jimenez si?
            Porque es el personaje principal de esa cuenta
            La felicidad consiste en saber
            unir el final con el principio

            Mi estimado Carlos, te conozco desde que yo era lvl 6-7; sin embargo, la explicación es clara... No importa si hiciste trampa en una personaje hiciste trampa y en otra no, aquí lo que importa es lo que hiciste en alguno de ellos, eso implica una sanción general en todos tus personajes secundarios, ya que como te dijo Gerald, de nada te serviría una sanción si tus otros personajes siguen como si nada. Es el costo por lo que hiciste/intentaste hacer.
            Si hubiese sido una decisión más drástica, constaba en un baneo de IP o de tu cuenta en general.

            Solo te puedo aconsejar que sigas el buen camino y no hagas nada malo que te dé ventajas ante otros jugadores. Aquí estaré yo por si necesitas algún consejo, tqm.
            Necesito un consejo millonario señor stark. ;D
            Debes ir a mi casa, sin ropa interior, ya luego te explico de qué se trata.  :-[

            Alex Acosta

            • **
            • Jr. Member
              Que te paso Carlitos?, me fui yo y te me fuiste pal lado oscuro :c

              Varick Netter

              • ***
              • Full Member
                No mames, ¿en serio todavía preguntas?

                Isangelv Ttv

                • ***
                • Full Member
                  por gente como el los power ranger decian su color..