ALGUNAS COSITAS.

Isangelv Ttv · 19 · 584

Isangelv Ttv

  • ***
  • Full Member
    BUENAS TARDES A TODOS.

    tengo varias sugerencias las cuales puede que algunas se puedan y otras no xdxxdd
    pero se intentara.



    primera: solo podran ingresar a la comisaria las personas que tenga el trabajo activo o  personal que cumpliera su condena, una vez cumplida su condena tendria 1mn  para salir de la comisaria o se le pondria cargos automaticamente.

    porque esto? Hemos visto que muchos antiroles o niños de 6 años les gusta ir a comisaria solo a joder, sin antes hacer un rol o por el simple hecho de disparar a un policia. y segun yo una comisaria de policia no entra cualquiera, es un lugar tranquilo donde los oficiales pueden hacer sus asuntos.




    segunda: NUEVA VESTIMENTA POARA LOS POLICIAS.
    creo que la vestimenta actual de los policias es un poco graciosa y sin chiste, se podria modificar algunas cosas para que sean un poco mas geniales.
    tener un chaleco por encima, pantalon negro etc, son ejemplos.


    tercera:  VEHICULOS CONFISCADOS A SOSPECHOSOS.
    se confiscara los autos a slos sopechosos los cuales no quisieron cooperar con el arresta.
    ejemplo: huida.
    se tendria que pagar un monto para poder recuperar tu vehiculo.



    cuarta:CAMBIAR EL MODO DE DISPAROS EN EL SV O INTENTAR QUE SEAN MAS ASERTIVOS.
    en esta sugerencia me baso en mi experiencia desde que se abrio el sv al publico, ya que el modo de disparo o de daño es muy raro y hay que estar averiguando todos los dias si mi pj esta disparando bien o tengo que pegarle al lag o pegarle a la skin.
    sabemos que los disparos son a la skin pvp y lagshot dentro del auto, pero me gustaria que fuera mas fluido y agregar el daño a la cabeza.

    sabemos que esta asi porque quieren que los tiros duren mas, pero la verdad eso no agrada a mas de a 1.
    activar el daño a la cabeza, los tiros sean mas reales tanto pvp y vehiculos.



    quita: NUEVOS VEHICULOS DE LA POLICIA.
     en esta sugerencia no hay mucho que decir pero estaria bueno que la policia contara con autos mas bonitos, mas intimidantes, mas pegados al roll.
    sabemos que el sv ya esta en un punto donde algunas cosas ya se pueden hacer a comparacion de hace 2 años.
    asi que estaria bueno un cambio de autos, sin importar que el gta pese mas.



    sexta: MASCARAS Y PRENDAS A ELEGIR POR EL PJ
    creo que esta es una de las cosas quee la gente a esperado, que para mi parecer no me agrada pero le daria mas vida al sv.
    me e topado con 7 tipos con la misma ropa y eso que no son de la misma banda.



    setmima: DESGUASE EN AUTOS VENDIDOS.
    a que me refiero con esto ?
    sabemos que lo unico que el sv te puede reembolsa es el motor y trasmision.
    pero tambien se gasra en pintura y acabados del auto, estaria bueno que al vender tu vehiculo te de minimo el 60% de lo que le has puesto.
    pintura, detalles, interior, neumaticos, blindaje, etc





    bueno hasta aqui e pensado unas cositas. espero que les guste


    Uchiha Madara

    • **
    • Jr. Member
      Buena sugerencia. La comisaria podria ser solo abierta al publico la recepcion para entregarse y hacer denuncias.



      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Está buena la propuesta. Si entran al CP donde entregan los códigos, supongo que se le puede poner cargos por invasión a propiedad privada creo que eso se debería hacer.

        Bleyner Rafael

        • **
        • Jr. Member
          La de la nueva vestimenta de la policía está genial, y la de las prendas para los PJs igual, ojalá las implementen pronto. ???
          Cavaliers.


          Isangelv Ttv

          • ***
          • Full Member
            Está buena la propuesta. Si entran al CP donde entregan los códigos, supongo que se le puede poner cargos por invasión a propiedad privada creo que eso se debería hacer.

            mas que nada e visto a varios que se creen inteligentes que se esconden donde los policias agarran su chaleco y les disparan.

            estaria bueno que solo los policias puedan entrar con una letra.

            y poder dejar pasar a alguien como invitacion a  un pj que lo requiera

            Jordy Drake

            • *****
            • Hero Member
              Está buena la propuesta. Si entran al CP donde entregan los códigos, supongo que se le puede poner cargos por invasión a propiedad privada creo que eso se debería hacer.

              mas que nada e visto a varios que se creen inteligentes que se esconden donde los policias agarran su chaleco y les disparan.

              estaria bueno que solo los policias puedan entrar con una letra.

              y poder dejar pasar a alguien como invitacion a  un pj que lo requiera

              Se que la policía anda asustada cuando ven uno con chaleco. Tocará esperar a ver si le agregan las armas en la espalda sería más factible para prevenir eso. Igual el otro día un policía me disparo sólo por que me acerque con chaleco XD andan como asustado ya

              Isangelv Ttv

              • ***
              • Full Member
                Está buena la propuesta. Si entran al CP donde entregan los códigos, supongo que se le puede poner cargos por invasión a propiedad privada creo que eso se debería hacer.

                mas que nada e visto a varios que se creen inteligentes que se esconden donde los policias agarran su chaleco y les disparan.

                estaria bueno que solo los policias puedan entrar con una letra.

                y poder dejar pasar a alguien como invitacion a  un pj que lo requiera

                Se que la policía anda asustada cuando ven uno con chaleco. Tocará esperar a ver si le agregan las armas en la espalda sería más factible para prevenir eso. Igual el otro día un policía me disparo sólo por que me acerque con chaleco XD andan como asustado ya

                asuatada no, ya que la mayoria que hacen eso acaban muertos, pero si es un fastidio tener que soportar eso, igual hay muchas sugerencias al respeto a eso, esperemos que se haga alguna de esas

                Robert Cracker

                • ****
                • Sr. Member
                  Está buena la propuesta. Si entran al CP donde entregan los códigos, supongo que se le puede poner cargos por invasión a propiedad privada creo que eso se debería hacer.

                  mas que nada e visto a varios que se creen inteligentes que se esconden donde los policias agarran su chaleco y les disparan.

                  estaria bueno que solo los policias puedan entrar con una letra.

                  y poder dejar pasar a alguien como invitacion a  un pj que lo requiera

                  Se que la policía anda asustada cuando ven uno con chaleco. Tocará esperar a ver si le agregan las armas en la espalda sería más factible para prevenir eso. Igual el otro día un policía me disparo sólo por que me acerque con chaleco XD andan como asustado ya

                  ¿Qué civil llega a un policía con buenas intenciones equipado a full con chaleco antibalas?

                  Jordy Drake

                  • *****
                  • Hero Member
                    Está buena la propuesta. Si entran al CP donde entregan los códigos, supongo que se le puede poner cargos por invasión a propiedad privada creo que eso se debería hacer.

                    mas que nada e visto a varios que se creen inteligentes que se esconden donde los policias agarran su chaleco y les disparan.

                    estaria bueno que solo los policias puedan entrar con una letra.

                    y poder dejar pasar a alguien como invitacion a  un pj que lo requiera

                    Se que la policía anda asustada cuando ven uno con chaleco. Tocará esperar a ver si le agregan las armas en la espalda sería más factible para prevenir eso. Igual el otro día un policía me disparo sólo por que me acerque con chaleco XD andan como asustado ya

                    ¿Qué civil llega a un policía con buenas intenciones equipado a full con chaleco antibalas?

                    Es que los chaleco me lo da una admiradora de tu banda, bueno y tengo que usarlo, :3

                    Rock Lee

                    • ***
                    • Full Member
                      Muy buenas propuestas, lo de entrar a la comisaría sin permiso y disparar ya es un tema de NRE que debería ser considerado reportable, esperemos que tomen en cuenta lo que mencionas.

                      Como bien dicen, eso de atacar comisaría siempre me pareció algo bien sacado de contexto jaja y es algo que también llegué a hacer, por eso mismo lo digo.
                      Todas las sugerencias las veo bien, más la de las prendas, así cuando compres la prenda se quede guardada y se podrían guardar ya sea en el maletero del auto o en algún closet (mueble) a los que tengan departamentos o casas.
                      +1

                      Para evitar eso de gente molestando en comi pero al mismo tiempo no quitar que puedan atacar comisaría, agregar sanción por NRE (No rol de entorno) a civiles que quieran ir a molestar con arma a comisaría solos. La idea sería hacerlo más real, es decir, que los civiles armen un toma buena (así como los policías con territorios) con una cantidad de personas considerable de lo contrario 1 solo civil molestando en comisaría con armas le apliquen sanción de NRE.

                      Quizas sea algo muy loco pero bueno, comisaría se supone es un lugar lleno de policías armados.

                      Jordy Drake

                      • *****
                      • Hero Member
                        Para evitar eso de gente molestando en comi pero al mismo tiempo no quitar que puedan atacar comisaría, agregar sanción por NRE (No rol de entorno) a civiles que quieran ir a molestar con arma a comisaría solos. La idea sería hacerlo más real, es decir, que los civiles armen un toma buena (así como los policías con territorios) con una cantidad de personas considerable de lo contrario 1 solo civil molestando en comisaría con armas le apliquen sanción de NRE.

                        Quizas sea algo muy loco pero bueno, comisaría se supone es un lugar lleno de policías armados.

                        En efecto, hace tiempo le envíe un MP un moderador sobre el NRE, por ahora no lo toman en cuenta, tal vez a futuro, las reglas la pueden modificar, estaría bueno eso que si sancionen por NRE en LSPD y los hospitales, el NRE también es penable en zonas seguras como manzanero y así. Veremos que sucede a futuro...

                        Blas Mason

                        • *****
                        • Hero Member
                          +1 Buena sugerencia

                          También estaría bueno que no se pueda usar el micrófono dentro de la comisaria excepto los policías.