Velocidad en Los Santos

Fabi Ulleres · 13 · 400
Buenas, La idea es Restringir la velocidad en algunas avenidas de la ciudad



Que se pongan limites de velocidad en las zonas de mayor concurrencia vehicular y peatonal de la ciudad, para reducir significativamente el caos y los accidentes.

- las lineas rojas son sugerencias de calles que pueden tener restricción de velocidad
- Los puntos amarillos son posibles detectores de velocidad; al momento que un ciudadano sobrepase la velocidad permitida le impondrá una multa que se cobre automáticamente (la multa puede ser de $60 por infracción).

Beneficios:
- Reducción de los accidentes.
- Los jugadores que vayan en carro desde grua hasta plaza cubos no se llevarán todo por delante a su paso.
- Los Jugadores no llegarán con sus vehículos chocando a todos en banco central para frenar.
- Los trabajadores (basureros y camioneros)  no recibirán tantos cargos por matar personas con sus vehículos.
- Reducción del caos desde "CHAMBERLAIN HILLS hasta el HOSPITAL PILLBOX HILL.

Feliz Día



« Última Modificación: Enero 27, 2024, 09:36:09 am por Fabi Ulleres »

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    Es una buena forma de prevenir algunos accidentes que suelen ocurrir en esas zonas.
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Buena Idea, incluso en el mapa puede aparecer un icono con el que identifiquemos los detectores de velocidad

    Tayler Macray

    • *****
    • Hero Member
      Buena idea, en mi punto de vista no deberia tener eso para los policias o alguna cosa para que sea opcional para ellos, unicamente para los policias

      Buena idea, en mi punto de vista no deberia tener eso para los policias o alguna cosa para que sea opcional para ellos, unicamente para los policias
      Si, estoy deacuerdo, la norma para la policia debe ser diferente, siempre y cuando estén en persecución.

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Me gusta como P..... En realidad deberían poner eso de velocímetro en especiales en la carretera principal donde pasan los camiones. Hace un mes si no me equivoco vi a la policía con los moderadores que pusieron eso y me gustó esperemos que vean eso y pongan tu sugerencia. Así se evita ganar cargos o accidente. Creo que no es nada difícil eso lo hacen hasta manual esa colocación.

        Rock Lee

        • ***
        • Full Member
          Estaría bueno, nomás que para policías y personas con cargos no les hagas efecto, buena propuesta.

          Andrey Streicher

          • Moderador
          • *****
          • Hero Member
            En la calle principal estaría bien donde pasan basureros y camioneros jaja
            Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

            Jordy Drake

            • *****
            • Hero Member
              En la calle principal estaría bien donde pasan basureros y camioneros jaja

              En efecto, es bueno por la adrenalina que pasa eso y te pone lento el auto XD

              Estaría bien,  también pienso que los policias deberían dar cargos por ir a contravia ya se que se consideraría como conducción temeraria, con esa propuesta y esto que digo disminuye un montón los accidentes de tránsito, autos rotos etc.

              Oficial II Winslow ★ Honor, Security and Service.

              La verdad vendría bien reductores de velocidad para que la policía se encargue de multar y/o arrestar quienes no cooperen.
              Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)