"comprobando archivos"

Daiana Rnz · 8 · 294
                                                                                Nombre de la cuenta: Daiana Rnz
Descripción del error del launcher : Ayer instale gta day en una pc nueva, pero cuando entro al launcher para descargar el servidor m aparece  "comprobando archivos" y no pasa d ahí, vi en el foro que tenía qe desactivar el antivirus, lo hice pero siguio igual.
Quedo a la espera de su respuesta.
  Material gráfico:

Tal ves este video te funcione.  desactiva todo lo que tenga que ver con seguridad y firewall

SOMOS ELITE



Fíjate si con el video que te envió Kurt de desactivar el antivirus, te resulta. Puede que no lo hayas hecho del todo correcto. Avísanos por favor.
Estoy abierto a rolear


Esta es otra opcion en caso de que hayas ya desactivado todo el antivirus y firewall

WIN + R Y ejecutas  regedit
Entra a la ubicacion Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Rockstar Games\Grand Theft Auto V y eliminas la carpeta
Después entra a Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV y haces lo mismo, eliminas todas las carpetas


Despues si ya tienes el juego instalado lo ubicas de lo contrario seleccionas que no lo tienes

Avisame si te funciono
« Última Modificación: Marzo 30, 2024, 10:10:28 am por Kurt Bentacourt »
SOMOS ELITE



Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Desactiva el firewall e antivirus te debe funcionar de una y reinicia tu PC.

    Thiago Pyy

    • ****
    • Sr. Member
      Por mp te pase mi dc te ayudo.
      If you can dream it, you can do it

      no me deja jugar cuando (me dice) *receter the gamer* asi siempre
      KLK