¿Por qué no se puede cerrar el voice chat?

Keegan Desiash · 8 · 1651

Akim Timofeev

  • ****
  • Sr. Member
    Ha de estar programado para abrirse inmediatamente ingresas tu cuenta en el launcher, por eso es que se abre inmediatamente tu lo cierras. Pero si lo que te incomoda es que escuches a los demas te puedes mutear en el voice chat.



    Estoy medio obsesionado con los voice chat porque siempre tengo mi micro abierto. Le he desactivado el acceso al microfono por si acaso. Tambíen he probado con Process Hacker y tampoco se cierra, si suspendes el servicio simplemente te lagea el PC. Es muy raro, la verdad. Tampoco hay ningun tipo de info al menos que haya buscado (que no si se si habre buscado mal) sobre cómo estará hecho esto XD, pero bueno, supongo que estoy acostumbrado al spam de siempre. Al igual de 47 jugadores que estaban conectados hace un rato habia muchos menos en algun canal de voice chat, y de eso si que no te puedes salir. En fin. Gracias por responder!

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Puedes ocultarlo, a mi me deja cerrarlo y ya no se abre, y se oculta en los iconos ocultos, si no quieres escuchar a la gente mutea y ya. En el voice donde dice Servidor allí lo podrás ocultar si es que no lo quiere ver en tu pantalla.

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Yo también cuando cierro se abre de nuevo.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Letho Neyd

        • **
        • Jr. Member
          También haciendo click derecho en los jugadores que aparecen en el voice chat los puedes mutear. (por si el problema es que ciertos jugadores te molestan con musica o gritos)
          No desenfundes sin causa, No enfundes sin honor.


          S5: Cirilla Neyd

          Andrey Streicher

          • Moderador
          • *****
          • Hero Member
            Cierra el launcher de GTA Day y luego cierra el Voice
            si haces esto tienes una probabilidad de que el juego se te cierre
            Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.