Al entrar el launcher se cierra

Ander Smith · 3 · 1554
Cuando le doy a jugar ahora y pongo mis credenciales y le doy a entrar tarda unos segundos y el launcher se cierra y me manda a modo historia que puedo hacer sin formatear por completo mi pc?

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Hola, espero que estéis todos bien.

    Si has entrado en este tema es porque quizás estés teniendo dificultades para entrar al modo online en GTA DAY, y sinceramente espero que después de hacer lo que te voy a decir, se solucione tu problema. Voy a explicar en detalle pero simple para que todos entiendan.


    1º Lo que tienes que hacer es buscar la carpeta donde tienes instalado tu GTA DAY, una vez que haya encontrado su carpeta GTA DAY, pasemos al siguiente paso.

    2º Tenemos que buscar e instalar una aplicación que se llama "vc_redist.x64-2", para encontrarlo, tienes que ir a \_CommonRedist\vcredist\2019.

    3º Después de eso, abra el programa "vc_redist.x64-2" e instálelo, si ya lo tienes instalado, te recomiendo desinstalarlo y volverlo a instalar. Después de hacer eso, podrás ingresar al juego sin ningún problema.

    Ante la duda, dejo aquí un pequeño video, didáctico.




    Sigue los pasos de está guía, te debe funcionar.

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Arriba tienes una guía para solucionar este problema, espero que puedas seguir los pasos.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"