''Comprobando archivos'' infinito ayuda

Eduardo Rodriguez · 8 · 3385
 8) Se queda comprobando archivos infinito en el launcher y me pasa desde hace algunos días ayuda
« Última Modificación: Noviembre 18, 2022, 11:05:03 am por Eduardo Rodriguez »

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    A mi hermano le paso lo mismo, tenia instalado el juego pero cuando queria entrar le aparecía "comprobando archivos", eso era porque no tenia configurado el juego para entrar donde tenia instalado el juego.



    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Me paso varias veces de eso, con reparar el juego y reiniciar la PC y desactivar el antivirus me funcionó.

      ayuda
       me pasa lo mismo no se queden callados ayuda por favor plis ya probé todo, incluso desinstale todos los antivirus posibles ya borre el juego y lo volví a instalar también le di en reparar launcher y sigue lo mismo apague la pc tampoco funciona desactive el firewall tampoco me metí al regedit nada ya leei todos los post relacionados con el tema y nada ayuda

      Ivan Dario

      • ****
      • Sr. Member
        Eso me pasaba hace unas semanas a mi dure como 3 semanas sin poder desacrgar el launcher, tienes que desactivar el antiviruss ( el antivirus que trae el sistema) y dejarlo que se descargue.

        Desactiva esto mientras lo instala y despues cuando se intale el launcher lo activas de nuevo.



         En antivirus de configuracion de sistema.
        « Última Modificación: Agosto 31, 2023, 05:30:29 pm por Ivan Darioo »
        La felicidad consiste en saber
        unir el final con el principio

        Eso me pasaba hace unas semanas a mi dure como 3 semanas sin poder desacrgar el launcher, tienes que desactivar el antiviruss ( el antivirus que trae el sistema) y dejarlo que se descargue.

        Desactiva esto mientras lo instala y despues cuando se intale el launcher lo activas de nuevo.



         En antivirus de configuracion de sistema.






        nose como se pone imagenes para que veas, soy nuevo pero no me salen ningunas de esas opciones en ´´protección de antivirus y contra amanezas´´

        Ivan Dario

        • ****
        • Sr. Member
          Eso me pasaba hace unas semanas a mi dure como 3 semanas sin poder desacrgar el launcher, tienes que desactivar el antiviruss ( el antivirus que trae el sistema) y dejarlo que se descargue.

          Desactiva esto mientras lo instala y despues cuando se intale el launcher lo activas de nuevo.



           En antivirus de configuracion de sistema.






          nose como se pone imagenes para que veas, soy nuevo pero no me salen ningunas de esas opciones en ´´protección de antivirus y contra amanezas´´
          Configuracion antivirus del sistema.
          La felicidad consiste en saber
          unir el final con el principio