"Este programa ya fue instalado ejecuta el acceso (...)" Ayuda, nuevo launcher

Franklin Brooklyn · 5 · 1686
Buenas, me sale "Este programa ya fue instalado ejecuta el acceso directo del escritorio o del menú de inicio" Ayuda ya vi lo de como solucionar en el P2 pero no me funcionó para nada me metí en panel de control y desinstale gta day y nada también en %appdata% y sigue saliendome el mismo error, por favor necesito una ayuda soy nuevo vengo de otro servidor de rol serio y quiero empezar en este nuevo mundo del rol, pero al parecer me da un error ya instale el gta 5 y todo pero mi único problema es ese, ¿Alguien me puede ayudar?

Piter Race

  • **
  • Jr. Member
    ni idea, quizas haya un archivo que no has eliminado pero si has hecho de todo la última es que vayas a un servicio tecnico a que te ayuden a ejecutar el instalador

    Akim Timofeev

    • ****
    • Sr. Member
      Saludos, ve a configuración de tu sistema operativo, luego a aplicaciones y en el buscador pones "GTA day", debería de aparecerte el juego para poder desinstalar y listo



      lo solucione entrando a configuracion y luego en aplicaciones y ahi buscas launcher gta v y lo borras

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Desinstala Launcher V desde el panel de control y descarga el que te voy a enviar e instálalo.

        Código: [Seleccionar]
        https://www.gtaday.com/GTA_DAY_1_0_0_9.exe
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"