Al entrar al Launcher Coloco mi cuenta y todo luego se cierra y me manda modo H

Jorgealexander Miranda · 3 · 1240
Cuando le doy a jugar ahora y pongo mis credenciales y le doy a entrar tarda unos segundos y el launcher se cierra y me manda a modo historia que puedo hacer sin formatear por completo mi pc?


ya e realisado lo de desintalar el vc_redist.x64-2

y lo e intalado e desintalado el launcher y lo e vuelto a intalar e hecho muchas cosas...y nada que solucion me dan


 :'( :'( :'(

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Trata de esperar un par de días de lo que dijo el moderador Seventh Bullet que están trabajando en un nuevo launcher sin errores, seguro con eso te debería funcionar.  De igual te dejo un comentario de un usuario que tenía el problema este, y lo solucionó con esto:

    Cita
    es me puse a investigar sobre este error pero la única solución que hay es reinstalar el microsoft visual a si que a cada rato lo que hacia era desinstalar el microsoft visual y despues darle a reparar juego  después que se rapare el juego te pide instalar Microsoft visual y lo instalar  y después  reiniciar pc  si estuve todo el dia hasta que por fin, espero y me entiendas (mi español es muy malo)

    hice lo que iso el compañero y  nada  :S quiero jujgar vale 1 uses - por fallas tecnicas :S
     :'(