Cuenta bugeada

Nicolas Bodka · 6 · 589
Foa amigo desde ayer las 4pm estoy esperando que me arreglen la cuenta, se supone que ustedes los moderadores y administradores tienen que estar atento al sv dispuestos a ayudar errores que son de ustedes no nuestros, ahora me levanto y voy a probar pensando que ya lo habian arreglado y sigue, me pone en duda sl seguir invirtiendo plata como lo hago  >:(

Philip Holloway

  • ***
  • Full Member
    Solo te toca esperar y eso de dudar seguir metiendo plata es una estupidez, acá nadie te obliga a comprar diamantes.

    Solo te toca esperar y eso de dudar seguir metiendo plata es una estupidez, acá nadie te obliga a comprar diamantes.

    Al echo que voy es que me parece algo de irresponsabilidad tener algo a cargo y no estar pendiente a el, yo como cargo fz, algo como vos y varios users mas yo ahora podria estar metiendo fz que también le tiene que importar a ellos porque no son 2 pesos que gastamos y bien que a ellos les sirve, solo digo que tendrian que estar mas al pendiente

    Philip Holloway

    • ***
    • Full Member
      Si, lo ideal sería que estén más al pendiente pero ten en cuenta que son 1 o 2 personas encargadas de eso.

      Andrey Streicher

      • Moderador
      • *****
      • Hero Member
        Ya te lo solucionaron
        Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.