Chalecos y botiquines aplilables.

Antonio Izquierdo · 15 · 345
Pienso que estaría bien poder apilar 2 o máximo 3 (tanto botiquines como chalecos) en el inventario, aunque pienso que hay un motivo para que esto no sea así, ya que muchas otras cosas si se pueden apilar.

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    No estaría mal eso, ocupa mucho espacio también. Como el excremento quedaría bien que son 3 apilables.

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      No estaría mal.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      A mí no me gustaría mucho personalmente. Desde ya le están dando un mal uso solo teniendo un espacio como ocupado, imagínate si fuese apilable. Además, los 5 espacios que te da el VIP ya serían casi innecesarios, los cuales varios (me incluyo) compramos por ello.
      Las mejores amistades salen de las personas menos esperadas.


      A mí no me gustaría mucho personalmente. Desde ya le están dando un mal uso solo teniendo un espacio como ocupado, imagínate si fuese apilable. Además, los 5 espacios que te da el VIP ya serían casi innecesarios, los cuales varios (me incluyo) compramos por ello.

      El mal uso que están dando al "buguear" chalecos y demás, esperamos se solucione, creo que están en ello, se comentó algo de limitar el uso a uno cada 10 segundos al igual que el uso del dado para evitar esto.
      Hay gente como los que se dedican a buscar en botes de basura que tienen que andar cargando con 3 o 4 botiquines para los cortes y necesitan espacio de inventario libre para lo que van encontrando.

      Pamuk Alaf

      • **
      • Jr. Member

        Es una buena idea, ocuparía menos espacio en el inventario y ayudaría mucho.


        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          A mí no me gustaría mucho personalmente. Desde ya le están dando un mal uso solo teniendo un espacio como ocupado, imagínate si fuese apilable. Además, los 5 espacios que te da el VIP ya serían casi innecesarios, los cuales varios (me incluyo) compramos por ello.

          El mal uso que están dando al "buguear" chalecos y demás, esperamos se solucione, creo que están en ello, se comentó algo de limitar el uso a uno cada 10 segundos al igual que el uso del dado para evitar esto.
          Hay gente como los que se dedican a buscar en botes de basura que tienen que andar cargando con 3 o 4 botiquines para los cortes y necesitan espacio de inventario libre para lo que van encontrando.
          Estoy seguro de que será lo antes posible.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Tayler Macray

          • *****
          • Hero Member
            Creo que han aplicado algo asi en la v0.65
            Se limitó el uso de algunos items mediante atajos de la tecla X.

            No estaría mal eso, ocupa mucho espacio también. Como el excremento quedaría bien que son 3 apilables.
            buena idea que se amplíe a 3.
            Azazel5600

            Ya solucionado el abuso de atajos para aplicar botiquines y chalecos, se podria implementar.

            Blas Mason

            • *****
            • Hero Member
              Me gusta la sugerencia, siempre tengo que estar en el Ammu Nation por que se me gastan en 3 minutos. Espero se implemente.

              Robert Cracker

              • ****
              • Sr. Member
                Con respecto a esto, seria mejor que se pudiese apilar en el baúl del carro que en el inventario, recordemos que el inventario es lo que lleva el pj puesto encima, como puede andar con 5 chalecos antibala encima? si los apilan imagínense cuantos traerían.. por eso digo, Seria mas de rol que se pudiese apilar en el baúl

                « Última Modificación: Abril 04, 2024, 08:56:41 am por Robert Cracker »

                Lucia Anderson

                • **
                • Jr. Member
                  Es una gran sugerencia, ahorraría mucho espacio.


                  𝐓𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭 𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐞.

                  𝙾𝚏𝚒𝚌𝚒𝚊𝚕 𝙸𝙸 𝙻𝚞𝚌í𝚊 𝙰𝚗𝚍𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗

                  No estaría mal eso, ocupa mucho espacio también. Como el excremento quedaría bien que son 3 apilables.

                  peroo.. jordy deja de recojer eso ajaj