F3

Romualdo Menendez · 14 · 215
Propongo pagar un monto determinado para volver a pedir el F3, ya que si ya lo has pedido anteriormente, te encuentras muy lejos y no tienes alguien que te acerque a tu lugar de destino... puedas seguir con tus actividades y no estacionar la experiencia del jugador. Muchas gracias!

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Tal vez a futuro desaparezcan los F3 y metan los taxis lo más probable, tocará esperar.

    Por favor tuve que correr hoy desde cp11 a basurero nomms dure 1 hora

    Considero que es una buena idea Jordy, vendria muy bien. Pero bueno por otro lado creo que en cierto modo, yo siendo nivel 10, me toca esperar 1 hora 30 min. prefiero pagar 250 dolares cada vez que me quede sin oportunidad de volver a pedirlo y correr varios kilometros arriesgando mi vida. Porque en esta situacion si yo tengo que esperar 1h30min me aburro y me salgo. Muchas gracias por la atencion!

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Considero que es una buena idea Jordy, vendria muy bien. Pero bueno por otro lado creo que en cierto modo, yo siendo nivel 10, me toca esperar 1 hora 30 min. prefiero pagar 250 dolares cada vez que me quede sin oportunidad de volver a pedirlo y correr varios kilometros arriesgando mi vida. Porque en esta situacion si yo tengo que esperar 1h30min me aburro y me salgo. Muchas gracias por la atencion!

      Tu que eres nivel 10 yo que soy nivel 19 son como 6 horas, eso no va pasar, si quieres cómprate un animal montas y lo usas cuando te quedes sin f3, para eso fue implementado eso. Como te digo en cualquier momento desaparecerán los F3 como vehículo de emergencia si es que sale el trabajo de taxista/uber.

      Marck Diaz

      • **
      • Jr. Member
        Considero que es una buena idea Jordy, vendria muy bien. Pero bueno por otro lado creo que en cierto modo, yo siendo nivel 10, me toca esperar 1 hora 30 min. prefiero pagar 250 dolares cada vez que me quede sin oportunidad de volver a pedirlo y correr varios kilometros arriesgando mi vida. Porque en esta situacion si yo tengo que esperar 1h30min me aburro y me salgo. Muchas gracias por la atencion!

        Tu que eres nivel 10 yo que soy nivel 19 son como 6 horas, eso no va pasar, si quieres cómprate un animal montas y lo usas cuando te quedes sin f3, para eso fue implementado eso. Como te digo en cualquier momento desaparecerán los F3 como vehículo de emergencia si es que sale el trabajo de taxista/uber.

        El problema q los animales de monta le pusieron jn multiplicador altísimo y cuando ya las personas a las cuales no se dan cuenta q eso existe reaccionan a esta posibilidad ya vale un ojo de la cara....creo q esta muy caro...

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Más adelante, no me cabe duda de que implantarán el trabajo de taxista.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Excelente! Gracias por su atencion caballeros.

          Obviamente, que todo lo que yo vaya a proponer aqui es con intenciones de aportar algo bueno para la evolucion del servidor, no con intenciones de queja, para llorar me voy a la lloreria. Solo es una sugerencia, y con la mejor de las ondas. Gracias por tomarse el tiempo de responder.

          Tayler Macray

          • *****
          • Hero Member
            Momentaneamente estaria bueno eso, porque a los niveles altos re cuesta para sacar otro f3, pero en un futuro capaz que agreguen el trabajo de taxista.

            De añadir esa opicion, que sea posible pagar con la plata del banco tambien o con la plata en la mano, mucha gente no anda con plata en mano..

            Thiago Pyy

            • *****
            • Hero Member
              nada mal.
              If you can dream it, you can do it

              Por favor tuve que correr hoy desde cp11 a basurero nomms dure 1 hora

              jajaja la importancia de tener animales de monta

              Ryan Stevens

              • ***
              • Full Member
                Ojalá sea tomado en cuenta o que disminuyan el tiempo.