🚫 Sugerencia de muteo 🚫

Jordy Drake · 14 · 203

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Hola, resulta que hay "ciertos" jugadores que se comienzan a insultar o bardearse por las noches por el canal de Ayuda y cuando son muteado en un personaje, vuelven con 2do personaje y sigue mal usando y como bien saben al tener VIP puedes tener 6 personaje creado.


    ⚠️ No puedes hablar por el canal de dudas, tienes un muteo pendiente en tu otro personaje,
    culmina el tiempo para poder usar el canal de dudas ⚠️


    Que salga así un mensaje cuando lo muteen y no puedan usar el canal de dudas en sus otros personajes.
    Creo que esta sugerencia pareciera tema administrativo, serviría para que los moderadores mantener el control al mutear los PJ con muteo en cualquier personaje no puedan hablar hasta terminar su tiempo, seria lo ideal así se evitaría dicho inconveniente a futuro.
    « Última Modificación: Mayo 09, 2024, 04:30:31 am por Jordy Drake »

    Rick Valenzuela

    • ***
    • Full Member
      un cra el jordy drake


      pd: la pulgencia eh entera perkin

      Muy buena sugerencia, ojalá la tomen en cuenta.

      Oficial II Winslow ★ Honor, Security and Service.

      Marck Diaz

      • **
      • Jr. Member
        Asi es hay q hacer algo con eso porque llega a ser molesto...al igual q existe (!!) (!) para hablar por el chat de la banda, poner otro  para canal de ventas y asi ir dividiendo por clases y poder habilitar y deshabilitar en opciones como esta ahora con el canal de ayuda....

        Akim Timofeev

        • ****
        • Sr. Member
          Excelente sugerencia. Es algo que deben tomar en cuenta ya que es muy necesario



          Thiago Pyy

          • *****
          • Hero Member
            Buena sugerencia.
            If you can dream it, you can do it

            Puta madre Jordan, rebuena sugerencia.
            Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              Es una buena idea.
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


              Alek Schulze

              • ***
              • Full Member
                se empezarian a tomar más en serio el canal con esto, buena sugerencia

                Thomas Plkz

                • **
                • Jr. Member
                  Yo sugiero que hayan 2 canales, uno de ayuda y el otro para q puedan escribir lo que quieran.

                  Robert Cracker

                  • ****
                  • Sr. Member
                    Esta bueno, pero facil crear otra cuenta y ya, yo me conformo con ocultar el canal de dudas, generalmente de día andan los que realmente necesitan aclarar dudas del GM