Descargas en el laucher de 160MB

Barber Crespo · 8 · 1500
http://imgfz.com/i/IVygsra.jpeg


A quien le esta pasando ? Que cuando se abre el launcher le pone a descargar 160MB siempre con los mismo archivos ? Que antes eran KB al no ser q hubiera actualizaciónes q si eran de MB
Esta como q descarga pero no guarda los archivos y cuando vuelves a abrir el laucher pasa lo mismo descargar .. me está consumiendo muchos megas lo q antes era KB .. algún admi puede ayudarme ? Tengo la última versión del launcher
Mi discord es: Guelmy Crespo

Si no le muestra el discord por Guelmy Crespo
Use: guelmycrespo.

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Prueba en desactivar el antivirus y el firewall o cosas así de tu Windows en la seguridad. También intenta pausear y despausear.

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Desactiva tu antivirus.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Voy a intentar lo q me dicen. Les diré si me resultó para q te gan noción  gracias

      Thiago Pyy

      • *****
      • Hero Member
        ya solucionaste el error?
        If you can dream it, you can do it

        Ya pude solicionar el error del laucher lo q hice fue lo siguiente tenia el anti virus eset nod32 q es el q utilozamos aca en cuba .. le di exclución por ruta para q no analizara esos archivos y elegí la carpeta gtaday launcher en disco (C) al igual lo hice con la carpeta del juego gta V.. solicionado .. gracias  a todos por su ayuda

        Tayler Macray

        • *****
        • Hero Member
          Ya pude solicionar el error del laucher lo q hice fue lo siguiente tenia el anti virus eset nod32 q es el q utilozamos aca en cuba .. le di exclución por ruta para q no analizara esos archivos y elegí la carpeta gtaday launcher en disco (C) al igual lo hice con la carpeta del juego gta V.. solicionado .. gracias  a todos por su ayuda
          Si ya puediste solucionar tu error no olvides de cerrar el tema
             
          Guía | Como bloquear, desbloquear y borrar un tema (https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1447.0)