No se escucha las personas

Craft Craftgg · 8 · 936

Craft Craftgg

  • **
  • Jr. Member
    ando en el juego me hablan y no se escucha que hago?
    GTADAY © 2020 ⏸ 2023⏮️                                                                
                                                                                  No hay caminos para la paz; la paz es el camino

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Revisa en el mezclador de sonido desde tu escritorio a veces se baja el regulador de sonido.

      Craft Craftgg

      • **
      • Jr. Member
        Revisa en el mezclador de sonido desde tu escritorio a veces se baja el regulador de sonido.
        jordy se escucha el juego pero no las voces de la gente lo tengo al máximo no se que paso
        GTADAY © 2020 ⏸ 2023⏮️                                                                
                                                                                      No hay caminos para la paz; la paz es el camino

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Revisa en el mezclador de sonido desde tu escritorio a veces se baja el regulador de sonido.
          jordy se escucha el juego pero no las voces de la gente lo tengo al máximo no se que paso

          Fíjate en esto:

          Tayler Macray

          • *****
          • Hero Member
            Primero fija en el voice si no estas muteado y si el local de salida de audio esta bien configurado


            Si eso no funcionar, ve al icono de volumen, haz click derecho y vaya hasta el mezclador de volumen


            Luego busca por estas dos opiciones "Voice Client" y "Voice Chat - 2.2", luego si esta asi como en la imagen, haz click izq en el icono de altavoces bloqueados


            Debe quedar asi:



            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              Comprueba si tienes el sonido activado en tu Voice y también en el mezclador de volumen de Windows, quizás tengas el volumen bajo para no poder escuchar a otras personas.

              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


              Jordy Drake

              • *****
              • Hero Member
                Ya lo arreglo se le elvido cerrado el post. Su error era el mezclador de sonido.