Armamento

Brian Aaronrar · 7 · 421
Una pregunta desde mis inicios en GTA day cuando me ponía chaleco solo me llena la mitad cuántos chalecos necesito para llenarlo completamente?

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Hola, si no eres vip al comprar un chaleco te dan el 50% de la mitad del chaleco, y si tienes vip te dan el 70% de chaleco, y para llenarlo se hace con los éxtasis que lo puedes encontrar en camionero en el recorrido de drogas o se lo compras a otros jugadores, o también lo llenan teniendo sexo desde el auto.

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Si tienes el VIP, se llena más del 50%, y para compensar lo que falta, puedes comprar éxtasis o trabajar de camionero para conseguir esta droga.

      Aquí tienes los beneficios de VIP.

      Código: [Seleccionar]
      https://user.gtaday.com/vip.php
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Robert Cracker

      • ****
      • Sr. Member
        Hola, si no eres vip al comprar un chaleco te dan el 50% de la mitad del chaleco, y si tienes vip te dan el 70% de chaleco, y para llenarlo se hace con los éxtasis que lo puedes encontrar en camionero en el recorrido de drogas o se lo compras a otros jugadores, o también lo llenan teniendo sexo desde el auto.

        Si no eres VIP al comprar un chaleco te cubre el 50% del total de tu blindaje, no el 50% de la mitad.

        Alek Schulzer

        • **
        • Jr. Member
          sin vip un chaleco te llenará nomas la mitad, el resto te lo podes llenar con extasis

          Tayler Macray

          • *****
          • Hero Member
            Sin VIP: Necesitas 1 chaleco, te dara 50% + 5 pildoras de extasis = 100%
            Opicion 1 con VIP: Necesitas 1 chaleco, te dara 75% + 2 pildoras de extasis = 95%
            Opicion 2 con VIP: Necesitas 1 chaleco, te dara 75% + 3 pildoras de extasis = 100%

            Sin VIP: Necesitas 1 chaleco, te dara 50% + 5 pildoras de extasis = 100%
            Opicion 1 con VIP: Necesitas 1 chaleco, te dara 75% + 2 pildoras de extasis = 95%
            Opicion 2 con VIP: Necesitas 1 chaleco, te dara 75% + 3 pildoras de extasis = 100%

            No sé qué acabas de escribir, pero me estresó de solo leerlo.