¿Sancion?

Blas Mason · 7 · 440

Blas Mason

  • ****
  • Sr. Member
    Es sancionable dejar AFK con una animación de estar acostado (Se bugea y no te pueden matar)?

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Es sancionable dejar AFK con una animación de estar acostado (Se bugea y no te pueden matar)?
      Es como si te aprovecharas de una animación para que no te maten, lógicamente sería sancionable pero aún no hay ninguna norma al respecto.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Si no sancionan es porque aún no es una regla oficial del servidor, pero aunque no lo sea, creo que las personas que abusan de las animaciones para obtener ventajas deberían ser sancionadas. Creo que ya han sancionado a varias personas por buguear el revólver, así que creo que sí, que cualquier tipo de abuso de las animaciones es motivo de sanción.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        "Que algo no esté mencionado aquí no significa que se pueda hacer, usen la lógica para saber si algo está bien o mal."
        Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Si la uso en un lugar real no es sancionable (acostarse en un mueble o en el suelo), a menos que este en un enfrentamiento y la use para beneficiarse en ese caso si seria sancionable.

          Andrey Streicher

          • Moderador
          • *****
          • Hero Member
            Y si vas a estar afk, no le veo drama porque prácticamente no estas beneficiándote.
            Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

            Piter Race

            • **
            • Jr. Member
              se puede usar en un lugar real y momento indicado (como toda animacion) sin problema ..

              podria ser sancionable buguear animaciones en manzanero o policia donde recibes algunos beneficios estando afk si hayas una forma de pasar la noche seguro de no morir..

              tambien depende  la forma de "buguear" porq si me /duermo sobre una colcha y no encuentras el punto donde pierdo vida no veo justo recibir sancion mas cuando llevo 5 horas alli, por ejemplo