acceso de teclas rapidas para abrir cerrar ,encender apagar .TU AUTO

Jhom Carmain · 13 · 351
SUGUIERO acceso de teclas rapidas para abrir cerrar el auto encender apagar o abri maletero la verdad es tedioso ya darle a la k a que tu darle a una tecla rapida para abrir y cerrar ya saben a que me refiero si es muy buena idea ya que darle a la k para abrir o cerrar es tedioso buen dia  :) :) :)

No está bastante mal, ojalá que implementen algo parecido.
Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



Estaría bueno, como en FZ. Se hacían macros para revisar o abrir baúl e incluso cerrar y abrir auto.

La verdad, sentaría bien algo así.

Akim Timofeev

  • ****
  • Sr. Member
    Estaría bueno, como en FZ. Se hacían macros para revisar o abrir baúl e incluso cerrar y abrir auto.

    La verdad, sentaría bien algo así.

    Esto, con que lo hagan así no me quejaría, o ambas tanto la K como con comandos /abrir , cerrar, etc...



    Blas Mason

    • ****
    • Sr. Member
      Estaría bueno, como en FZ. Se hacían macros para revisar o abrir baúl e incluso cerrar y abrir auto.

      La verdad, sentaría bien algo así.

      Esto, con que lo hagan así no me quejaría, o ambas tanto la K como con comandos /abrir , cerrar, etc...
      O en el inventario que alla una llave con el nombre y patente del coche donde diga "Cerrar" o "Abrir". Por el momento lo veo bien así.

      Lucas Carusso

      • **
      • Jr. Member
        Estaría bueno, unos comandos como /Abrir y /Cerrar, a la vez que el menú de la K.

        Tayler Macray

        • *****
        • Hero Member
          Puede ser, eso ayudaria mucho, a veces se buguea el cef y no puedes ni encender el coche o abrirlo

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            Hay que esperar, hasta entonces tienen que acostumbrarse al sistema que existe.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            si me dieran una moneda por cuantas armas y extasis he perdido pq se me bugean los paneles mientras me sigue la poli fuera jordy drake

            si me dieran una moneda por cuantas armas y extasis he perdido pq se me bugean los paneles mientras me sigue la poli fuera jordy drake

            x2

            Estaría bueno, como en FZ. Se hacían macros para revisar o abrir baúl e incluso cerrar y abrir auto.

            La verdad, sentaría bien algo así.
            Si, en FZ existe el HKB, estaria genial eso en el GTA DAY tambien!  :-\
            Cita de: ñao ñao
            ✨ D3NV3R ✨ ▬ Darren Pemberton & Denver Stanchfield 💜


             "nothing to add ❌

            💌❤💌