AYUDA PORFAVOR

Dave Hopkins · 9 · 968

Dave Hopkins

  • **
  • Jr. Member
    Cuando inicio seción y apretó jugar se pone negro y se demora mucho y no entra más y se termina saliendo pero que raro si ayer estaba jugando bien ayuden porfaa🙏
    ▒█▀▀█ ▀█▀ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀▀█   ▒█▀▀▀ ▒█▄░▒█   ▒█▀▀█ ▒█▀▀█ ▒█▀▀▀ ▒█░░▒█ ▒█▀▀▀
    ▒█▄▄█ ▒█░ ░▀▀▀▄▄ ▒█░░▒█   ▒█▀▀▀ ▒█▒█▒█   ▒█▀▀▄ ▒█▄▄▀ ▒█▀▀▀ ░▒█▒█░ ▒█▀▀▀
    ▒█░░░ ▄█▄ ▒█▄▄▄█ ▒█▄▄▄█   ▒█▄▄▄ ▒█░░▀█   ▒█▄▄█ ▒█░▒█ ▒█▄▄▄ ░░▀▄▀░ ▒█▄▄▄

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      ¿Ya intentaste reparar el juego?
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Dave Hopkins

      • **
      • Jr. Member
        ¿Ya intentaste reparar el juego?
        Si 2 veces lo repare y lo reinicia estuve probando 5 veces y no iniciaba y lo volví a reparar y nd
        ▒█▀▀█ ▀█▀ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀▀█   ▒█▀▀▀ ▒█▄░▒█   ▒█▀▀█ ▒█▀▀█ ▒█▀▀▀ ▒█░░▒█ ▒█▀▀▀
        ▒█▄▄█ ▒█░ ░▀▀▀▄▄ ▒█░░▒█   ▒█▀▀▀ ▒█▒█▒█   ▒█▀▀▄ ▒█▄▄▀ ▒█▀▀▀ ░▒█▒█░ ▒█▀▀▀
        ▒█░░░ ▄█▄ ▒█▄▄▄█ ▒█▄▄▄█   ▒█▄▄▄ ▒█░░▀█   ▒█▄▄█ ▒█░▒█ ▒█▄▄▄ ░░▀▄▀░ ▒█▄▄▄

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Fíjate bien los sonidos, revisa los entrada de los USB y prueba.

          Craft Craftgg

          • **
          • Jr. Member
            Cuando inicio seción y apretó jugar se pone negro y se demora mucho y no entra más y se termina saliendo pero que raro si ayer estaba jugando bien ayuden porfaa🙏
            1.intenta reparar juego 2.reinicia tu pc 3.actualiza el launcher
            GTADAY © 2020 ⏸ 2023⏮️                                                                
                                                                                          No hay caminos para la paz; la paz es el camino

            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              ¿Qué versión tenías? No me acuerdo.
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


              Seventh Bullet

              • Moderador
              • *****
              • Sr. Member
                Entiendo que tu problema es que pulsas Jugar en el launcher, te abre la ventana del GTA pero se queda en negro y no carga a la donde sale el nombre del servidor.

                Dave Hopkins

                • **
                • Jr. Member
                  Entiendo que tu problema es que pulsas Jugar en el launcher, te abre la ventana del GTA pero se queda en negro y no carga a la donde sale el nombre del servidor.
                  Si me pasa eso, y yo tengo el launcher 1.0.0.9 algo asi es es el último
                  ▒█▀▀█ ▀█▀ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀▀█   ▒█▀▀▀ ▒█▄░▒█   ▒█▀▀█ ▒█▀▀█ ▒█▀▀▀ ▒█░░▒█ ▒█▀▀▀
                  ▒█▄▄█ ▒█░ ░▀▀▀▄▄ ▒█░░▒█   ▒█▀▀▀ ▒█▒█▒█   ▒█▀▀▄ ▒█▄▄▀ ▒█▀▀▀ ░▒█▒█░ ▒█▀▀▀
                  ▒█░░░ ▄█▄ ▒█▄▄▄█ ▒█▄▄▄█   ▒█▄▄▄ ▒█░░▀█   ▒█▄▄█ ▒█░▒█ ▒█▄▄▄ ░░▀▄▀░ ▒█▄▄▄

                  Dave Hopkins

                  • **
                  • Jr. Member
                    Solucionado, tuve que optimizar mí PC y me dejó entrar gracias igual amigos  ;)
                    ▒█▀▀█ ▀█▀ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀▀█   ▒█▀▀▀ ▒█▄░▒█   ▒█▀▀█ ▒█▀▀█ ▒█▀▀▀ ▒█░░▒█ ▒█▀▀▀
                    ▒█▄▄█ ▒█░ ░▀▀▀▄▄ ▒█░░▒█   ▒█▀▀▀ ▒█▒█▒█   ▒█▀▀▄ ▒█▄▄▀ ▒█▀▀▀ ░▒█▒█░ ▒█▀▀▀
                    ▒█░░░ ▄█▄ ▒█▄▄▄█ ▒█▄▄▄█   ▒█▄▄▄ ▒█░░▀█   ▒█▄▄█ ▒█░▒█ ▒█▄▄▄ ░░▀▄▀░ ▒█▄▄▄