[JUEGO]¿Qué saben acerca de la persona de arriba?

Michael Tretiakov · 709 · 40448

Andrey Streicher

  • Moderador
  • *****
  • Hero Member
    que es de Venezuela y hace homenaje a su país con el apellido.
    Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

    Arturo Carrasca

    • ***
    • Full Member
      Un Botcito

      Es el comisario mas tranquilo que hay, creo que igual tiene un déficit mental, hasta donde se es el hermano de Shaw rarr.... aca entre nos, esclavizo a shaw rarr y ahora no encuentra como ser libre, lo intente una vez el liberarlo pero fue imposible, llego el y me balaceo todo.
      El negro que todos desean....


      Ivan Dario

      • ****
      • Sr. Member
        Baneado múltiples veces
        La felicidad consiste en saber
        unir el final con el principio

        Arturo Carrasca

        • ***
        • Full Member
          Es el comisario mas cadete que ha existido, me cae bien pero hubo un tiempo que tuvimos batalla de reportes en foro y el se lo tomo personal, tanto asi que fue a usar mis propios videos como metodo de reporte  ;D

          El negro que todos desean....


          Dyylan Reyyess

          • ***
          • Full Member
            Es el comisario mas cadete que ha existido, me cae bien pero hubo un tiempo que tuvimos batalla de reportes en foro y el se lo tomo personal, tanto asi que fue a usar mis propios videos como metodo de reporte  ;D
            Mas negro q la noche

            Ivan Dario

            • ****
            • Sr. Member
              Es el comisario mas cadete que ha existido, me cae bien pero hubo un tiempo que tuvimos batalla de reportes en foro y el se lo tomo personal, tanto asi que fue a usar mis propios videos como metodo de reporte  ;D
              Un día pensé que era un bug cuando vi solo su nombre y no su cuerpo en la noche
              La felicidad consiste en saber
              unir el final con el principio

              Yeremi Alvarezz

              • ***
              • Full Member
                Es un pendejo que dice que repetir 3 veces la misma palabra no se considera como flood.
                ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

                '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
                ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────