CUADRO CON REGLAS EN SALA DE SANCION.

Yeremi Alvarezz · 11 · 601

Yeremi Alvarezz

  • ***
  • Full Member
    Mi sugerencia es simple, muchos dirán que es bueno para mí xd :-*.

    Es que si sancionan, al entrar a sala de sanción aparezca un recuadro con todas las reglas (policías y generales) Y que ese recuadro no se pueda quitar de ninguna manera.
    ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

    '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
    ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


    Dyylan Reyyess

    • ***
    • Full Member
      O que en vez de estar en una sala de sancion salga una Pantalla con todas las reglas. Policiales / Generales.

      Yeremi Alvarezz

      • ***
      • Full Member
        O que en vez de estar en una sala de sancion salga una Pantalla con todas las reglas. Policiales / Generales.
        También la verdad
        ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

        '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
        ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


        John Guzman

        • ***
        • Full Member
          Que al entrar en la sala de sanción les aparezca la regla que incumplió, y cuando salga que les aparezca las reglas generales. En mi opinión, pero muy buena idea Yeremi

          Ivan Dario

          • ****
          • Sr. Member
            En realidad todo el que comete antirol sabe lo que esta mal y lo que esta bien, de mi parte no hace falta eso.
            La felicidad consiste en saber
            unir el final con el principio

            Matias Bordel

            • **
            • Jr. Member
              En realidad todo el que comete antirol sabe lo que esta mal y lo que esta bien, de mi parte no hace falta eso.
              Tas mal vo, si los que cometen antirol son en su mayoria gente que no sabe bien las reglas o gente nueva, y estaria bueno tirarle las reglas en la cara para que despues no se quejen ni vuelvan a hacer antirol.

              Ivan Dario

              • ****
              • Sr. Member
                En realidad todo el que comete antirol sabe lo que esta mal y lo que esta bien, de mi parte no hace falta eso.
                Tas mal vo, si los que cometen antirol son en su mayoria gente que no sabe bien las reglas o gente nueva, y estaria bueno tirarle las reglas en la cara para que despues no se quejen ni vuelvan a hacer antirol.
                yo veo mas del 80% de los reportes de pura gente que sabe que esta bien y que esta mal
                La felicidad consiste en saber
                unir el final con el principio

                Andrey Streicher

                • Moderador
                • *****
                • Hero Member
                  No estaría mal pero para ti no servirá de mucho, eres un caso perdido. :D
                  Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

                  Piter Race

                  • **
                  • Jr. Member
                    que le aparezcan todas las reglas y un examen para poder salir

                    Yere Pyy

                    • *
                    • Newbie
                      Que al entrar en la sala de sanción les aparezca la regla que incumplió, y cuando salga que les aparezca las reglas generales. En mi opinión, pero muy buena idea Yeremi
                      Gracias.

                      Matias Bordel

                      • **
                      • Jr. Member
                        que le aparezcan todas las reglas y un examen para poder salir
                        En todo caso en vez de eso seria mejor poner un test de rol al entrar como nuevo pj, asi como esta en otros servidores.