[AMPLIACIONES POLICÍA]

Saul Salazar · 22 · 1117

Porte Sser

  • **
  • Jr. Member
    apoyo la causa +1 de habilidad . uniforme nuevo

    Antonio Vargas

    • **
    • Jr. Member
      Podrian poner una comisaría en Sandy, creo que existe pero hay que mapearla

      Saul Salazar

      • **
      • Jr. Member
        Podrian poner una comisaría en Sandy, creo que existe pero hay que mapearla
        Alomejor luego lo añado al post.

        Seventh Bullet

        • Moderador
        • *****
        • Sr. Member
          Sobre las vestimentas, primero hay que añadirlas para los demás usuarios. Es proceso complicado, pero está pendiente y ya muchos lo saben.

          Vehículos extra para los policías? Aún está la opción de añadir el superdeportivo, pero se necesitaría primero un mayor orden, hay demasiados usuarios que mal usan el trabajo, sean nuevos o comisarios. En esto se incluye el uso del taser y gas lacrimógeno.

          La maniobra de embestir. Me parece que tienen una confusión. Tanto los civiles como policías la pueden hacer. Consiste en impactar con la intensión de tumbar y hacer el menor daño posible.
          No es lo mismo que chocar a una velocidad en que le pueda causar mucho daño o incluso matar al otro jugador, esto aplica tanto para civiles como policías y en ambos casos pueden ser sancionados.

          En los policías se realiza esa maniobra desde hace tiempo (mencionar que fue regulándose de a poco) para evitar que códigos peligrosos puedan seguir disparando, evitar que se tiren al agua o ingresen a un interior y que se suban a un vehículo o puedan guardar en el baul.

          De esto se podría reducir más las circunstancias en que se puede usar la maniobra para los policías. Pero, es siempre el mismo problema, son los propios usuarios "víctimas" de los policías, que hacen lo mismo cuando se ponen el uniforme.

          Punto número 1. Tiene demasiado tiempo libre jajaja


          Punto 2 . Creo que eso ya se estaba viendo hace mucho tiempo pero salieron cosas más importantes en el sv y se quedó pausado


          En mi opinión estaría bueno que pase eso, trajes diferentes para los rangos de policía. Nuevos autos, armas y cosas así

          Pero se que eso ya se está viendo o al menos ya tienen algo pensado

          REGLA NUMERO 14:  𝕒𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕞𝕠𝕤𝕥𝕣𝕒𝕣 𝕥𝕦 𝕝𝕒𝕕𝕠 𝕞𝕒𝕝𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕕𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕗𝕦𝕚𝕤𝕥𝕖 𝕒𝕞𝕒𝕓𝕝𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠.

          Buena propuesta, pero para que esto suceda deberían desaparecer el actual trabajo y convertirlo en lo clásico de FZ porque dan mucho problema por el Taser y el Gas lacrimógeno. Mucha suerte de igual forma.
          Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)