Metodo de entrega de codigos

Marcko Guzmanov · 14 · 673
Bueno la idea va mas o menos en combinar dos sistemas ya vistos dentro del sv. Y es el de transportista y el de comercio.

Al llegar al cp se desplegaria un menu donde apareceran todos los oficiales que se encuentren en la zona de entrega, como lo hace el comercio detectando loa pj cercanos. Y para entregar el codigo se debera tener la aprobacion de cada uno de los policias implicados en el arresto para poder hacer entrega del codigo o codigos a procesar.

Asi se evitarian malos entendidos y de darle un mal uso seria mas facil detectarlo ya que si alguien rechaza la entregade manera imjustificada o por molestar apareceria un mensaje con el nombre de la persona. Del mismo modo si alguien quiere obtener un punto de un codigo en el que no paricipo seria igual mas detectable.

Tambien se le podria añadir un boton de añadir compañero en caso de crasheo o por x motivo ajeno al agente policial este pueda ser tomado en cuenta en la entrega.

Asi mismo el uso de la rp o cualquier otro vehiculo donde caben mas de 3 agentes seria exclusivamente para casos donde se encuentren mas de 2 codigos o sea necesario el traslado de varios agentes a la zona.

Esto agilizara la entrega del codigo y evitara que se tengan que usar varias unidades para procesar varios codigos.
Por ejemplo en una rp irian tres codigos y en los laterales se podran trasladar 4 policias al cp. Obteniendo asi los tres puntos cada miembro que participo en el operativo.
Luego agrego imagenes si puedo
Gracias por au atencion.
« Última Modificación: Julio 22, 2023, 03:34:22 am por Don Angulo »

Ivan Dario

  • ****
  • Sr. Member
    Cómo está está bien, solo que algunos oficiales no entienden lo que es el compañerismo.

    La felicidad consiste en saber
    unir el final con el principio

    Robert Cracker

    • ****
    • Sr. Member
      Puro que lloran los cadetes hoy en día, en mis tiempos la solución era 15 minutos de descanso por cualquier cagada que te mandabas y listo.

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Puro que lloran los cadetes hoy en día, en mis tiempos la solución era 15 minutos de descanso por cualquier cagada que te mandabas y listo.

        jaja, altos tiempos.

        Se ahorrarian muchos problemas y contratiempos
        Pero bueno solo es una sugerenecia.

        Arturo Carrasca

        • ***
        • Full Member
          Puro que lloran los cadetes hoy en día, en mis tiempos la solución era 15 minutos de descanso por cualquier cagada que te mandabas y listo.

          Actualmente me balaseo a uno por robarme un cod y ya estoy en foro con 15 demandas de alejamiento + sanción de 2 días
          El negro que todos desean....


          Entiendo y respeto su punto de vista.
          Gracias por aportar su opinion.

          Robert Cracker

          • ****
          • Sr. Member
            Puro que lloran los cadetes hoy en día, en mis tiempos la solución era 15 minutos de descanso por cualquier cagada que te mandabas y listo.

            Actualmente me balaseo a uno por robarme un cod y ya estoy en foro con 15 demandas de alejamiento + sanción de 2 días

            y 100 comentarios de cierta persona.

            Mucho lloriqueo veo en la policía ultimadamente.

            En mis tiempos los cadetes respetaban a los comisarios y si no lo hacían se iban 15 a 30 minutos de vacaciones.

            Ahora veo que le sacas la lengua a un policía y ya te está denunciando por anti rol, algún día los viejos comisarios regresarán a poner orden 😈



            REGLA NUMERO 14:  𝕒𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕞𝕠𝕤𝕥𝕣𝕒𝕣 𝕥𝕦 𝕝𝕒𝕕𝕠 𝕞𝕒𝕝𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕕𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕗𝕦𝕚𝕤𝕥𝕖 𝕒𝕞𝕒𝕓𝕝𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠.

            Yo no reporte a nadie mas que al Ivan creo. Porque me habia reportado anteriormente. Esta sugerencia la hago sin el fin de generar bardo o lloriqueo como le llamen.
            Realmente he visto varias situaciones que se podrian evitar con algo como esto. Independientemente de lo de desobedecer ordenes. Y no porque yo lo haya hecho ni porque de por hecho que ese fue el motivo de mi expulsion. Yo se que incummpli varias reglas y bueno si lo quieren tomar a lloriqueo pues no puedo hacer nada, no puedo controlar su percepcion de la realidad ni la percepcion que tienen para con mi persona.

            Ivan Dario

            • ****
            • Sr. Member
              Puro que lloran los cadetes hoy en día, en mis tiempos la solución era 15 minutos de descanso por cualquier cagada que te mandabas y listo.
              no quiero recordar ese tiempo
              La felicidad consiste en saber
              unir el final con el principio

              Mucho lloriqueo veo en la policía ultimadamente.

              En mis tiempos los cadetes respetaban a los comisarios y si no lo hacían se iban 15 a 30 minutos de vacaciones.

              Ahora veo que le sacas la lengua a un policía y ya te está denunciando por anti rol, algún día los viejos comisarios regresarán a poner orden 😈

              Jajaja 😂 la otra vez abati a un código con el James y llevábamos RP,nos acompañaban dos cadetes que decidieron subirlo a su patrulla, cuando con anterioridad les dijimos que no lo subieran.
              Ya se ponen muy rebeldes estos cadetes 😤

              Dyylan Reyyess

              • ***
              • Full Member
                Puro que lloran los cadetes hoy en día, en mis tiempos la solución era 15 minutos de descanso por cualquier cagada que te mandabas y listo.
                No saben lo  q era subir a la Rp con menos de medio chale