Mejorar el Nissan gtr y volver a dejar el charger como estaba antes

Isangelv Tactico · 34 · 1362

Encuesta

Que vuelva el charger a lo que era antes ? Y mejorar el Nissan ?

Si, que se modifique el charger a como era antes y aumentarle la velocidad y aceleración al Nissan
28 (68.3%)
No, así están bien
13 (31.7%)

Total de votos: 41

Buenas tardes caballeros

Hoy hablé con un moderador y me indicó que hiciera un post en sugerencia.

Bueno mi tema y mi sugerencia es esta.

Anteriormente el charger era el auto más rápido y estaba súper bueno, ahora lo retocaron y quedo muy mal, no llega a las velocidades que daba al principio y es uno de los motivos por el cual se compro ese auto.

Antes llegaba a 250/ 240km/h
Ahora le cuenta llega a los 210.
su conducción es fatal a comparación de hace unas semanas o meses.

Y la verdad no nos gusta, se siente lento, muy torpe al conducir y los que lo compramos estamos un poco desconforme  con el resultado ya que la diferencia se nota y mucho.

Espero que nos ayuden a modificarlo a cómo estaba en su inicio.




El segundo auto es el Nissan gtr.
El nuevo que salió.

Siento que es es un auto muy bueno para lo que vale (400 diamantes)
Su aceleración es muy pobre y su velocidad igual.
Alcanzando a muy duras penas los 205 en línea recta tuneando a full.

Me gustaría ver si hay la manera de que se pudiera modificar a una mejor aceleración y una velocidad final un poco más rápida ya que un auto así es una bestia y aquí está peor que un sultán rs que vale solo 48k, menos de 100 diamantes

Ejemplo sería: más velocidad de arranque y una velocidad final de 215 a 220 km/h

Estamos hablando de un Nissan gtr  el dios de todos los deportivos


Espero que sea tomado en cuenta estos puntos
Y hay más autos que se deberían arreglar pero en este caso sólo hablaré del charger y del Nissan
« Última Modificación: Agosto 01, 2023, 03:28:28 pm por Isangelv Tactico »

REGLA NUMERO 14:  𝕒𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕞𝕠𝕤𝕥𝕣𝕒𝕣 𝕥𝕦 𝕝𝕒𝕕𝕠 𝕞𝕒𝕝𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕕𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕗𝕦𝕚𝕤𝕥𝕖 𝕒𝕞𝕒𝕓𝕝𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠.

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    No siempre los autos que salgan van hacer de maravilla en la velocidad, por eso son especiales, es como una caja de sorpresa o incógnita te podrás encontrar algo favorable o no. Como veo que estos autos son espaciales, puede llegar un auto mucho mejor, solo tocará esperar y te aseguro que vendrán buenos autos, motos, etc, es cuestión de espera.

    Eso si tienes razón pero también hay que tener una lógica en velocidades en los autos qué hay

    Tiene que estar balanceado para que lo que vale uno no se compare por el precio del otro auto

    Como es posible que un auto de 48k le gane a un auto de 400 diamantes ?

    Hay que tener una lógica en esos aspectos

    Un poco desbalanceado nada más

    REGLA NUMERO 14:  𝕒𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕞𝕠𝕤𝕥𝕣𝕒𝕣 𝕥𝕦 𝕝𝕒𝕕𝕠 𝕞𝕒𝕝𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕕𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕗𝕦𝕚𝕤𝕥𝕖 𝕒𝕞𝕒𝕓𝕝𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠.

    Yo creo que esta bien, talvez no tenga mucha aceleracion pero alcanza una velocidad decente. Ademas tiene la ventaja de tener el motor adelante, lo cual hace que en una persecucion sea relativamente mas dificil averiarlo, a diferencia de los superdeportivos.

    Favor de votar únicamente personas que tengan pensado comprarse un auto de esos o que lo tengan


    Ya que saldrán algunos envidiosos que voten que no porque no les alcanza para uno.

    REGLA NUMERO 14:  𝕒𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕞𝕠𝕤𝕥𝕣𝕒𝕣 𝕥𝕦 𝕝𝕒𝕕𝕠 𝕞𝕒𝕝𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕕𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕗𝕦𝕚𝕤𝕥𝕖 𝕒𝕞𝕒𝕓𝕝𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠.

    Brian Oconner

    • **
    • Jr. Member
      Apoyo al señor isangel el carro (nissan gtr-r35), es muy bonito esteticamente lo malo es su aceleracion y manejo muy pesado, ojala que esta sugerencia se tome en cuenta ya que urge una mejora al carro nuevo que salio no se pide que corra a 300 km/h jajaj solo que llegue a 210 o 215 a full tuning, ya que mejorado a full corre menos que un sultan rs y ni hablar de su arranque deja mucho que desear , siendo el carro nuevo un exclusivo el cual deberia ser la gran compra que hagas ya que solo esta una vez al año probablemente y como una ultima opinion seria devolver el charger a su estado como salio full tuning ya que como quedo con la mejora hasta un pfsiter le gana siendo el charger un carro exclusivo y todos eramos felices como era antes del arreglo  :P :P :P amen

      Es normal que sea asi el manejo por ser un auto potente con el motor adelante.  Por aquello de la relacion del peso del motor con el centro de gravedad del auto. Entre otros factores de diseño-

      Rock Lee

      • ***
      • Full Member


        Vendria siendo practimente este efecto pero a causa del motor.
        Ya pero aquí en GTA V un CAN AM llega a 230 en autopista

        Es normal que sea asi el manejo por ser un auto potente con el motor adelante.  Por aquello de la relacion del peso del motor con el centro de gravedad del auto. Entre otros factores de diseño-
        De qué mierda hablas ?

        Si te das cuenta de las cosas que escribes y publicas ?

        Nada que ver con el tema
        Mejor no comenté nada si no ayuda

        REGLA NUMERO 14:  𝕒𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕞𝕠𝕤𝕥𝕣𝕒𝕣 𝕥𝕦 𝕝𝕒𝕕𝕠 𝕞𝕒𝕝𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕕𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕗𝕦𝕚𝕤𝕥𝕖 𝕒𝕞𝕒𝕓𝕝𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠.

        Robert Cracker

        • ****
        • Sr. Member
          Personalmente tengo el Charger, Lamentablemente la modificación que le generaron fue muy notoria, hay otros vehículos que corren mas y lo hemos comprobado varios usuarios, Apoyo totalmente esta sugerencia.

          Estaba esperando poder comprarme el Nissan GTR ya que es un carro estéticamente bonito, conociendo la realidad del auto pensé que vendría siendo la competencia del charger pero luego de probarlo full motor no me gusto como quedo, parece auto eléctrico, casi un sonido de motor bajo, velocidades de aceleración y final bajas, espero puedan lograr generar algún cambio en estos autos ya que los usuarios invertimos dinero y tiempo para obtener buenos productos.

          En realidad no solo a estos 2 autos isangel, no hay explicación para que un carro de 26k corra similar a uno de 400 diamantes o +230k deberían subirle a todos los supers y bajarle a los deportivos normales porque no tiene sentido si no sale mejor comprar un sultan rs y tunearlo corre una puta barbaridad y sale a menos de la mitad del precio de los superdeportivos

          Es normal que sea asi el manejo por ser un auto potente con el motor adelante.  Por aquello de la relacion del peso del motor con el centro de gravedad del auto. Entre otros factores de diseño-
          De qué mierda hablas ?

          Si te das cuenta de las cosas que escribes y publicas ?

          Nada que ver con el tema
          Mejor no comenté nada si no ayuda
          Pues asi son las fisicas del auto en la vida real. Y en el juego tambien asi que pues creo esta bien asi.

          Robert Cracker

          • ****
          • Sr. Member
            Es normal que sea asi el manejo por ser un auto potente con el motor adelante.  Por aquello de la relacion del peso del motor con el centro de gravedad del auto. Entre otros factores de diseño-
            De qué mierda hablas ?

            Si te das cuenta de las cosas que escribes y publicas ?

            Nada que ver con el tema
            Mejor no comenté nada si no ayuda
            Pues asi son las fisicas del auto en la vida real. Y en el juego tambien asi que pues creo esta bien asi.

            Gracias amigo por sus comentarios, dejemos que los demás usuarios también dejen sus opiniones para evitar generar tanto comentario en el post.