Mejorar el Nissan gtr y volver a dejar el charger como estaba antes

Isangelv Tactico · 34 · 1370

Encuesta

Que vuelva el charger a lo que era antes ? Y mejorar el Nissan ?

Si, que se modifique el charger a como era antes y aumentarle la velocidad y aceleración al Nissan
28 (68.3%)
No, así están bien
13 (31.7%)

Total de votos: 41

Rock Lee

  • ***
  • Full Member
    Es normal que sea asi el manejo por ser un auto potente con el motor adelante.  Por aquello de la relacion del peso del motor con el centro de gravedad del auto. Entre otros factores de diseño-
    De qué mierda hablas ?

    Si te das cuenta de las cosas que escribes y publicas ?

    Nada que ver con el tema
    Mejor no comenté nada si no ayuda
    Pues asi son las fisicas del auto en la vida real. Y en el juego tambien asi que pues creo esta bien asi.
    Y dale con las físicas, estamos en un juego mi estimado, te invito a probar el RapidGT que tiene el motor adelante y corre más que varios autos de la categoría Superdeportivos.

    Ayer lo probe un rato y el manejo esta bien para mi. Lo de que un auto dinero dp este casi igual pues ahi si estoy de acuerdo  en que se les deberia dar un plus a los autos de diamantes. Ya sea en caracteristicas del auto o de otra manera,

    Brian Oconner

    • **
    • Jr. Member
      Enserio te lo diremos con buenas palabras si no tienes ninguno de esos carros o no comprende lo que vale el tiempo y dinero invertido para poder lograr esos carros exlusivos no comentes estupideces ya que solo hablas cosas sin sentido no estas a favor de las personas que se esfuerzan mucho para lograr comprar cosas geniales que salen solo 1 vez al año son carros exclusivos,  no los que estan siempre en concesionaria que con respeto son buenos pero estamos hablando de carros que deberian ser muy buenos por lo que son y esperamos para poder obtenerlos por el hype de ser carros de la vida real que son unas bestias en velocidad  :P :P amen

      Enserio te lo diremos con buenas palabras si no tienes ninguno de esos carros o no comprende lo que vale el tiempo y dinero invertido para poder lograr esos carros exlusivos no comentes estupideces ya que solo hablas cosas sin sentido no estas a favor de las personas que se esfuerzan mucho para lograr comprar cosas geniales que salen solo 1 vez al año son carros exclusivos,  no los que estan siempre en concesionaria que con respeto son buenos pero estamos hablando de carros que deberian ser muy buenos por lo que son y esperamos para poder obtenerlos por el hype de ser carros de la vida real que son unas bestias en velocidad  :P :P amen
      Yo compre el aventador con dinero fp y pienso comprar este tal vez . Igual tengo derecho a opinar o mejor discutan esto por privado.

      Robert Cracker

      • ****
      • Sr. Member
        Enserio te lo diremos con buenas palabras si no tienes ninguno de esos carros o no comprende lo que vale el tiempo y dinero invertido para poder lograr esos carros exlusivos no comentes estupideces ya que solo hablas cosas sin sentido no estas a favor de las personas que se esfuerzan mucho para lograr comprar cosas geniales que salen solo 1 vez al año son carros exclusivos,  no los que estan siempre en concesionaria que con respeto son buenos pero estamos hablando de carros que deberian ser muy buenos por lo que son y esperamos para poder obtenerlos por el hype de ser carros de la vida real que son unas bestias en velocidad  :P :P amen
        Yo compre el aventador con dinero fp y pienso comprar este tal vez . Igual tengo derecho a opinar o mejor discutan esto por privado.

        Ya diste tu opinión, no sigas que entre videos y fotos que tienes generas mucho espacio, gracias, no sigas comentando mas, ya votaste.

        Brian Oconner

        • **
        • Jr. Member
          tienes derecho a opinar pero no hablar mamadas sin sentido es para ayudar a los que se esfuerzan por comprar estos carros y corran lo que valen en diamantes y mejoras  :P :P asi que por favor si no aportas algo bueno no opines

          Y pues hasta un Tsuru tuneado le puede ganar a un auto de alta gama. Lo que lo diferencia es el diseño y la ingenieria que hay detras. Las tecnologias que tiene el auto entre otras cosas.


          tienes derecho a opinar pero no hablar mamadas sin sentido es para ayudar a los que se esfuerzan por comprar estos carros y corran lo que valen en diamantes y mejoras  :P :P asi que por favor si no aportas algo bueno no opines

          Pero si yo no estoy en contra por mi mejor que se les de ciertas ventajas a ese tipo de autos.

          Solo en la parte del manejo no estoy muy de acuerdo pero de cuando a aca me hacen caso a lo que yo digo??
          Como si por mi no lo fueran a aplicar

          No he probado el GT-R R35 pero por su precio pensé que sería de lo mejor en velocidad pero ya veo que no, en ese caso no lo hace muy diferente del R34 (Elegy) pero.... Si es un auto muy hermoso.
          Ya veremos qué opinan los demás

          En cuanto el Charger, he manejado el de mi jefe antes y después de la actualizacion (full motor y transmisión) y debo decir que si lo han arruinado, la velocidad estaba exagerada antes ok, está bien si le bajaban un poco pero si parece que se les pasó la mano, a parte el manejo cambio mucho también.

          En cuanto al gtr, yo como dueño de un sultán RS full tuning (me encantan ese tipo de autos), a mí me encantó mucho y estaba dispues a recargar para comprarlo pero me ha frenado un poco ese asunto de la velocidad, he probado el gtr de un amigo y si se siente pesado, el sultán RS arranca más rápido.  Para costar 400 diamantes y ser una leyenda de auto no parece justo que el gtr tenga esa velocidad y aceleración, deberían subirle un poco.

          Obviamente el nerf al motor del charger fue una burla para todos los que lo compramos, era arte manejar ese auto ya que era muy sensible a movimientos bruscos y iba acordé a las prestaciones/precio, si van a meter un carro de el mismo precio que un superdeportivo debe estar al nivel, no puede ser que un sultán rs sea más rápido que un carro exclusivo, más aún si es un gtr, ese auto en la vida real es un cohete u no puede ser que no mantenga los 200km/h. Espero que arreglen ese error del charger y le suban al gtr ya que lo merece por el carro que es y en cuanto a precio.

          Arturo Carrasca

          • ***
          • Full Member
            Favor de votar únicamente personas que tengan pensado comprarse un auto de esos o que lo tengan


            Ya que saldrán algunos envidiosos que voten que no porque no les alcanza para uno.

            Es justamente lo que voy a votar en este instante.  8)
            El negro que todos desean....


            En cuanto el Charger, he manejado el de mi jefe antes y después de la actualizacion (full motor y transmisión) y debo decir que si lo han arruinado, la velocidad estaba exagerada antes ok, está bien si le bajaban un poco pero si parece que se les pasó la mano, a parte el manejo cambio mucho también.

            En cuanto al gtr, yo como dueño de un sultán RS full tuning (me encantan ese tipo de autos), a mí me encantó mucho y estaba dispues a recargar para comprarlo pero me ha frenado un poco ese asunto de la velocidad, he probado el gtr de un amigo y si se siente pesado, el sultán RS arranca más rápido.  Para costar 400 diamantes y ser una leyenda de auto no parece justo que el gtr tenga esa velocidad y aceleración, deberían subirle un poco.

            Uno de los comentarios más completos y que le doy la razón

            REGLA NUMERO 14:  𝕒𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕞𝕠𝕤𝕥𝕣𝕒𝕣 𝕥𝕦 𝕝𝕒𝕕𝕠 𝕞𝕒𝕝𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕕𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕗𝕦𝕚𝕤𝕥𝕖 𝕒𝕞𝕒𝕓𝕝𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠.

            Soporte

            • Administrator
            • *****
            • Full Member
              El CHR no fue modificado por nosotros, algo cambió en la actualización de rockstar que modificó sus estadísticas. Tratamos de dejarlo lo más parecido que estaba, solamente perdió un poco de aceleración y ganó en velocidad máxima sin tuneo, pero en velocidad máxima tuneado está igual que antes.
              Fue probado en una carrera desde el hospital cercano a lspd hasta manzanero entre las dos versiones y la diferencia fue de tan solo unos 3 o 4 segundos.

              El CHR no fue modificado por nosotros, algo cambió en la actualización de rockstar que modificó sus estadísticas. Tratamos de dejarlo lo más parecido que estaba, solamente perdió un poco de aceleración y ganó en velocidad máxima sin tuneo, pero en velocidad máxima tuneado está igual que antes.
              Fue probado en una carrera desde el hospital cercano a lspd hasta manzanero entre las dos versiones y la diferencia fue de tan solo unos 3 o 4 segundos.

              Enterado

              Y sobre el nuevo auto el Nissan

              Cree que se podría modificar  un poco su aceleración y su velocidad máxima ?
              « Última Modificación: Agosto 01, 2023, 05:40:08 pm por Isangelv Tactico »

              REGLA NUMERO 14:  𝕒𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕞𝕠𝕤𝕥𝕣𝕒𝕣 𝕥𝕦 𝕝𝕒𝕕𝕠 𝕞𝕒𝕝𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕕𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕗𝕦𝕚𝕤𝕥𝕖 𝕒𝕞𝕒𝕓𝕝𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠.