MB de la gráfica

Julio Josue · 10 · 376

Julio Josue

  • ***
  • Full Member

     Alguien que me ayude debería de tener más de 1000Mb

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Tal vez ese es el máximo que te sale y es adaptable a tus gráficas, o prueba cambiar la resolución o el tipo de pantalla a veces cambian los MB.

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        A mi me ha pasado que tuve que ir a la BIOS del ordenador para activar el resto de la memoria de vídeo, quizás a ti te esté pasando lo mismo.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Victor Heredia

        • **
        • Jr. Member
          A mi me ha pasado que tuve que ir a la BIOS del ordenador para activar el resto de la memoria de vídeo, quizás a ti te esté pasando lo mismo.

          Explícale por mp tal parece que no entendió xd jejej :-* :-*
          http://imgfz.com/i/VWejZlg.jpeg

          Akim Timofeev

          • ****
          • Sr. Member
            ¿Qué especifícaciones de PC tienes? déjanos lla respuesta para así ver como te ayudamos, por lo general si como dices que debverías tener mas VRAM es posible que el sistema lo detecte con la grafica interna del  procesador, en caso de NVIDIA tienes  que cambiar los parámetros en el software para que corra con la tarjeta gráfica (Aunque esto por defecto al iniciar el GTA debería reconocerlo con la gráfica de video y no la del procesador).



            Si son graficos integrados lo puedes aumentar en la bios si es tarjeta ya valio verga

            A mi me ha pasado que tuve que ir a la BIOS del ordenador para activar el resto de la memoria de vídeo, quizás a ti te esté pasando lo mismo.
            Joven, necesito explicación en mi MP porque tengo lo mismo.
            Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



            Koco Urdaneta

            • **
            • Jr. Member

               Alguien que me ayude debería de tener más de 1000Mb
              Si tenes tarjeta grafica integrada desde la bios esta desconfigurada, si tenes dedicada puede que allas instalado mal los drivers de tu grafica.