asd

Jordy Drake · 15 · 398

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    ¿alguien le pasa esto? llevo todo el día así, y algunos también le pasa? reinicie juego y hasta repare y nada xd me tocara esperar reinicio del sv :,C

    « Última Modificación: Octubre 28, 2023, 01:44:12 am por Jordy Drake »

    Blas Mason

    • ****
    • Sr. Member
      ¿alguien le pasa esto? llevo todo el día así, y algunos también le pasa? reinicie juego y hasta repare y nada xd me tocara esperar reinicio del sv :,C

      Me sucedió lo mismo  jaja, repare y ya me funciona correctamente. :)

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        ¿alguien le pasa esto? llevo todo el día así, y algunos también le pasa? reinicie juego y hasta repare y nada xd me tocara esperar reinicio del sv :,C

        Me sucedió lo mismo  jaja, repare y ya me funciona correctamente. :)

        que paja, ya repare dos veces y nah, y lo peor que perdi mi configuración que tenía anterior. Tocará esperar reinicio nomas

        Andrey Streicher

        • Moderador
        • *****
        • Hero Member
          Ve a la carpeta raíz, luego a client, resources y borra gtavrol2
          Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

          Jordy Drake

          • *****
          • Hero Member
            Ve a la carpeta raíz, luego a client, resources y borra gtavrol2

            XDDDD borre todo y se me daño el juego DP. Más rato lo reinstalo de nuevo.

            « Última Modificación: Octubre 28, 2023, 04:09:15 am por Jordy Drake »

            Jordy Drake

            • *****
            • Hero Member
              Es que hoy en la tarde vi muchos jugadores preguntar por el chat de dudas y no sabía el contexto de que era, que no le funcionaba el teléfono y pensaba que era normal y cuando vi mi cell lo tenia todo deforme XD por eso hice el post para ver quien más le paso.

              Edward Mccluskey

              • *****
              • Hero Member
                Quizás tengas que esperar a que se reinicie, esto no es normal.
                "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                Andrey Streicher

                • Moderador
                • *****
                • Hero Member
                  Ve a la carpeta raíz, luego a client, resources y borra gtavrol2

                  XDDDD borre todo y se me daño el juego DP. Más rato lo reinstalo de nuevo.


                  y lo hiciste mal seguro
                  Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

                  Jordy Drake

                  • *****
                  • Hero Member
                    Igual siempre cuando elimino le hago una copia lo recupere y se arreglo pero el teléfono sigue deforme. Ta bueno borrar esa carpeta parece que estuviera el directx 10 xd y va más fluido sin usar interfaz.

                    Lo único que yo veo deforme es la app de mecánico, el botón que dice "solicitar mecánico" sale grandísimo

                    Andrey Streicher

                    • Moderador
                    • *****
                    • Hero Member
                      Igual siempre cuando elimino le hago una copia lo recupere y se arreglo pero el teléfono sigue deforme. Ta bueno borrar esa carpeta parece que estuviera el directx 10 xd y va más fluido sin usar interfaz.

                      Se borra con el juego cerrado y se vuelve a ejecutar el juego para que la re-descargue
                      Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

                      Lo único que yo veo deforme es la app de mecánico, el botón que dice "solicitar mecánico" sale grandísimo


                      Jordy Drake

                      • *****
                      • Hero Member
                        Hasta las animaciones la tengo toda desordenada.   :-\

                        Jordy Drake

                        • *****
                        • Hero Member
                          Me parece que ayer hubo apagón en varios países tal vez sea por eso que varios no le funciona 😳 tocará esperar.....

                          Jordy Drake

                          • *****
                          • Hero Member
                            Se me arreglo entrando al DM el teléfono y las animaciones  ;D