Usar el canal de dudas estando muteado en el RP, lo usan en el DM

Jordy Drake · 13 · 1068

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Creo que este error tiene tiempo así, hay personas cuando lo mutean entran al DM y lo dejan hablar libre sin la restricción, por ejemplo este usuario esta muteado y va al DM hacer anuncios por el canal de dudas. Creo que lo saben los encargado del DM, para hacerle acuerdo si lo solucionan luego.


    Es algo que deben solucionar o arreglar si, igual de momento a esos sujetos yo creo que estaría bien una sanción directa, que vayan a la silla porque bien saben que están haciendo mal y aun así siguen.

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Es algo que deben solucionar o arreglar si, igual de momento a esos sujetos yo creo que estaría bien una sanción directa, que vayan a la silla porque bien saben que están haciendo mal y aun así siguen.

      Y, si, creo que ya han sancionado por molestar por ese medio, mejor que le den solución.

      Yere Alvarezz

      • **
      • Jr. Member
        Estando sancionado pueden entrar a dm y hablar por Canal De Ayuda. Deberían de prohibir el acceso al DM cuando se está muteado/sancionado en el juego.



        ______________________________________________________________

        Y odio cuando estoy lleno de este veneno...

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Bien visto Jordy, tal vez puedan solucionarlo porque mucha gente se aprovecha de este error.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Andrey Streicher

          • Moderador
          • *****
          • Hero Member
            Se les muteará por semanas o un mes así no lo usan de esa manera
            Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

            Tayler Macray

            • *****
            • Hero Member
              Pero esa foto desde cuando es? falta el /clock o mostrar que yo andaba en DM
              Tampo es un reporte de jugadores toxicos, no necesita clock, solo esta mostrando y reportando un error que se puede usar el /n en el DM estando muteado en el servidor principal

              Wueno yo como toy muteado voy a decir la verdad dice algo malo en dia del evento k me dijo un amigo k yo tambien cai tokar Alt + fR y wueno me muteron x 7 dias y vamos a cumplir si hablo o algo de eso subanme asi me hacen acordar ❤️

              Blas Mason

              • ****
              • Sr. Member
                Ayer en el F6 se empezaron a bardear todos y no los muteaban, a mi por promocionar 2 veces seguidas a mi organización me mutearon 4 días...

                Jordy Drake

                • *****
                • Hero Member
                  Ayer en el F6 se empezaron a bardear todos y no los muteaban, a mi por promocionar 2 veces seguidas a mi organización me mutearon 4 días...

                  Yo solo reporte un error, no quejas del canal dudas, no desvirtúe. Si quieres hacer quejas abre tu post en discusión general.

                  Wueno yo como toy muteado voy a decir la verdad dice algo malo en dia del evento k me dijo un amigo k yo tambien cai tokar Alt + fR y wueno me muteron x 7 dias y vamos a cumplir si hablo o algo de eso subanme asi me hacen acordar ❤️

                  Igual para ti.
                  « Última Modificación: Noviembre 06, 2023, 02:07:18 pm por Jordy Drake »

                  Koco Urdaneta

                  • **
                  • Jr. Member
                    Si la verdad hay que empezar a mutear gente desde una semana en adelante para que se le quite lo mamones.