[Diario] de Melek Emiroglu

Jordy Drake · 2 · 356

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
      
    • Nombre: Melek Micaela
    • Apellido: Emiroglu Smith
    • Edad: 20 años
    • Fecha de nacimiento: 10/12/2002
    • Tipo de sangre: O+
    • Nacionalidad: EE.UU
    •Correo electrónico: [email protected]
    • Licencia de conducir: Tipo "A"




    BIOGRAFIA

    Melek nació en EE.UU en el pueblo de Grapeseed, junto con su familia trabajadora del campo, Melek pudo lograr estudiar, culminar sus estudios, primaria y secundaria, por lo cual, no pudo ingresar a la universidad por falta de recurso, pero eso no le quita lo que es ella, se propone sus metas, su mayor sueño es poder ser Policía de San Andreas. Por el momento cuenta con un trabajo temporal, que es basurero por lo cual ayuda sus familiares, y se sustenta con el dinero que gana. Ella quiere prepararse siendo alguien en la vida. Es una joven muy hermosa con ojos plomos claros, con una piel blanca, con un cabello natural largo de color amarillo, mide 175 metros, y pesa 45 kg.

    Cita
    • Breve descripción psicológica de su personaje: Mentalidad competitiva, innovadora, vanguardista, Pro-Persona, sabe que tiene que darlo todo en todos los ámbitos, lograr lo que se proponga, poner el mayor empeño para obtener los mejores resultados, cumple con sus objetivos, aprende de la victoria pero también de la derrota, nunca olvida de donde viene y se mantiene con los pies firmes en el piso.

    - Breve descripción física de su personaje: Altura 1.75, complexión atlética, 45Kg de peso, usa Lentes, posee Rasgos Turco, vestimenta formal siempre, vestimenta que lleve acuerdo a su figura. Tiene una linda sonrisa que brilla sus ojos al sol, con un cabello natural.

    « Última Modificación: Noviembre 28, 2023, 07:11:12 pm por Jordy Drake »

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Primer día de trabajo:

      Cita de: 📖 Diario secreto de Melek 📖
      Hoy fue mi primer día como recolectora en la empresa de basurero, para mantener una limpieza una bodega, por cual, estoy muy emocionada, por mi primer día y así agotada y nerviosa a la vez. Espero continuar con la misma actitud en este lindo trabajo, para así generar ingreso, y poder comprarme mis cosas, y ayudar a mis padres.



      Cita de: 📷 FOTOS 📷