Bajar de los autos, injugable en ciertas zonas

Jordy Drake · 18 · 1500

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Nombre de cuenta: Jordyna
    Descripción del bug/error : Bajar de los autos en una velocidad un poco rápida. En varias zonas de Los Santos, Pillbox, LSPD, Strawberry. Es muy molestosos que sucede eso y algo injugable cuando vas un poco veloz con cualquier auto, es decir pareciera como si hubiera un anticheat de velocidad, pero no lo es, y es un error, en el modo historia estuve probando con autos veloces y no pasa, solamente pasa en roleplay, por eso digo que es algo que tiene que ver en el servidor, no solo me pasa a mi muchas personas también le sucede eso. Minuto 1 se nota cuando me baja.
    Fecha y Hora: Este inconveniente lleva mucho tiempo, pero he notado que me está sucediendo mucho en LSPD 6/13/2023 Lo reporto.
    Material gráfico:

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      A mí me pasaba lo mismo.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Andrey Streicher

      • Moderador
      • *****
      • Hero Member
        He conducido a velocidades altas y no me pasa, eso es problema de conexión
        Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          He conducido a velocidades altas y no me pasa, eso es problema de conexión

          mmmm, no creo que fuera mi internet en realidad. Solamente me pasa en LS las zonas que especifique, en todo el mapa, voy muy rápido y no me pasa, y si voy en moto y le doy al caballito por la misma zona me sucede lo mismo.
          « Última Modificación: Diciembre 06, 2023, 05:54:14 pm por Jordy Drake »

          Lo mismo me pasa, pero en FenixZone eso es por tu internet Jordy.
          Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



          Blas Mason

          • ****
          • Sr. Member
            A mi me solía pasar mucho cuando mi PC no tenia disco SSD, me lo compre y nunca mas me sucedió eso...

            Tayler Macray

            • *****
            • Hero Member
              A mi me pasava eso cuando empeze a jugar aqui, a unos dos años atras, ahora ya no me pasa eso

              Concuerdo con Jordy, a mí me pasa y incluso a velocidades cortas. Lo he probado de distintas formas para ver si hay una razón en concreta, y pasa ciertas veces en zonas específicas. Mi conexión tampoco es porque siempre la tengo en excelente condiciones.
              Estoy abierto a rolear


              Edward Mccluskey

              • *****
              • Hero Member
                Yo también tuve este problema, pero formateé la computadora y nunca más me volvió a pasar lo mismo.
                "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                Lucas Carusso

                • **
                • Jr. Member
                  hola, que cosa tan rara, nunca me pasó desde que estoy en el servidor.

                  Blas Mason

                  • ****
                  • Sr. Member
                    No es por ser malvado, pero creo que es por las computadoras, el 80% que le pasa esto tiene una pc gama muy baja, debe ser por el Lag Grafico o algo de eso... Ojala lo solucionen.

                    Edward Mccluskey

                    • *****
                    • Hero Member
                      No es por ser malvado, pero creo que es por las computadoras, el 80% que le pasa esto tiene una pc gama muy baja, debe ser por el Lag Grafico o algo de eso... Ojala lo solucionen.
                      No sé, en mi caso antes me pasaba pero ahora ya no, y el ordenador es el mismo, no lo he cambiado.
                      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                      Felipe Carcamo

                      • **
                      • Jr. Member
                        eso le pasa a todos, mayor mente en zonas en las que se acumula mucha gente o vehículos  8)
                        esperemos y cuando salga la nueva actualización esto ya este solucionado

                        Edward Mccluskey

                        • *****
                        • Hero Member
                          eso le pasa a todos, mayor mente en zonas en las que se acumula mucha gente o vehículos  8)
                          esperemos y cuando salga la nueva actualización esto ya este solucionado
                          Muchas cosas buenas están por venir. ;D
                          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"